Cómo denunciar a Inspección médica

MARTALCAB

Miembro activo
Buenos días,
pues tiro de vosotros para que me deis indicaciones de cómo proceder para denunciar a la inspección médica.

El día 30 de septiembre se le notifica al trabajador que causará baja el próximo 14 de octubre. Hoy hemos recibido FIE de baja. Está en IT desde ayer 1 de octubre.

Se negó a firmar la carta de despido y ha amenazado a la empresa con que no se le ocurra despedirle el próximo 14.

¿Qué hay que hacer exactamente para denunciar ante la inspección? Es la primera vez que lo hago

También soy extremeño jajaj
pero es un despido objetivo? No hay constancia de la entrega de la carta, ni testigos? porque en este caso la entrega de la carta es anterior a la baja. Si es objetivo le ingresasteis la indemnizacion?

Manu.cc.

Miembro activo
pero es un despido objetivo? No hay constancia de la entrega de la carta, ni testigos? porque en este caso la entrega de la carta es anterior a la baja. Si es objetivo le ingresasteis la indemnizacion?
Es objetivo sí, testigos también hay. Lo que no sé si abonaron la indemnización en el momento. Yo se la proporcioné al cliente junto con la carta de despido. Confirmaré con él.

IVO

Miembro conocido
Perdon quid, el kit es el que se lleva de acampada, jajaj
El no haberle pagado la indemnizacion solo acarreria la improcedencia no?LA entrega y comunicacion del despido ha sido anterior a la baja medica. Lo de la amenaza... al final proteger las bajas medicas como discriminacion se esta volviendo un arma para los trabajadores.