Buenos días! Gracias @toniPues eso...
Gracias Toni, que me creía yo que me iba a librar...Si, este convenio es de minimos, el provincial no puede ir por debajo...
vais a esperar a que los convenios provinciales saquen tablas nuevas, o vais a aplicar ya lo que establece el convenio general?
yo esperare a convenios provincialestengo la misma duda...........
Yo igualyo esperare a convenios provinciales
Eso mismo me está pasandoEl listado de CNAE que se ha incluido hoy me ha provocado un susto de muerte. Que aun no está del todo cerrado. Vamos a ver. Las típicas empresas de instalaciones (eléctricas, fontanería, aire acondicionado y calefacción), siempre he tenido más o menos claro que no están en el sector de la construcción. Esta lista de CNAE las incluye. Creo que esta polémica es vieja. Años atrás, había empresas de este tipo que recibían reclamaciones para abonar la cuota FLC (Fundación), y finalmente ganaban las reclamaciones porque pertenecen al sector del metal. De hecho, el convenio del sector del metal también tiene lista de CNAE, y las incluye. Yo no he hecho plan de pensiones para las empresas de instalaciones, y creo que eso es lo correcto, pero esta lista de CNAE......
Yo tengo un caso similar y vengo aplicando Convenio del Metal. No voy a cambiarlo a construcción.Eso mismo me está pasando
Para estas empresas no he hecho el plan de pensiones ni están pagando la cuota de la FLC
¿y ahora?
totalmente de acuerdo. Malditas IAs, cada día me dan más miedo.Traicionando mis principios, adjunto un pantallazo de la IA, que creo que puede ser bastante clarificador.