ojo que si no has actualizado programa tendrás diferencias porque estarás con % AT antiguos del cnae 09mira el CNAE 2025. si lo tienes bien informado en seguridad social y en el programa de nóminas
ojo que si no has actualizado programa tendrás diferencias porque estarás con % AT antiguos del cnae 09mira el CNAE 2025. si lo tienes bien informado en seguridad social y en el programa de nóminas
yo envie ayer TODOS y estan todos respondidos. Incluso los que he subsanado hoy por la mañana ya lo estan...Buenas tardes. Envié un fichero de bases el día 9 y aún no he recibido las respuestas. No estoy entendiendo nada... Alguien igual?
Yo tb, he puesto un Casia y me han dicho que aplican las bonificaciones del 2025, porque del 2026 no están publicadas.Buenos dias. Todos los agrarios que tengo, comprando tc1 y listados de costes de mi programa, me vienen con diferencias, será el mei?
A mi me están tardando mogollón en responder a ficheros de bases. Deben de tener un atasco fino. Vaya chapuzasJobar, pues quedo descolocada. Voy a poner un CASIA a ver qué me dicen.Muchas gracias por la info
Yo volvería a enviar todo de nuevo, con un nuevo fichero sin cambiar ninguna base, yo he tenido que hacer eso alguna que otra vez, no sé si es cómodo de hacer en tu programa...De CASIA me han contestado que no han recibido nada, que hable con mi programa de nóminas. Algo debe de estar fallando porque si entro en SILTRA a consultar los envíos de cotización, me salen los archivos que mandé pero sin número de envío y con un circulito rojo debajo de la columna "fichero enviado". Sin embargo , cuando los envié no me salió ningún mensaje de error...
El último que me quedaba lo he tenido que confirmar por remesas, pues no me llegaba por SILTRA.Buenas tardes. Envié un fichero de bases el día 9 y aún no he recibido las respuestas. No estoy entendiendo nada... Alguien igual?
¿Y qué te dicen en A3? Es que a mí me coinciden las bases pero me varía algo el resultado, y el CNAE de 2025 tiene % similares al del CNAE 2009, ¿qué puedo hacer?En A3 salen con diferencias aún con el mismo CNAE 2025 (mismos porcentajes) informado en RED, es una locura. Incluso los corregidos aún salen con diferencias más pequeñas y este mes cierra el 20 y están tardando más de 1 día en las respuestas. En fin.
Pero es que se va a confirmar lo que tesorería calcule, independientemente de lo que tenga el programa de nóminas, por lo que prefiero q los resúmenes cuadren.En A3 acosejan aceptar el fichero de bases con diferencias, no modificarlo en el programa, según he entendido yo.