SEGUROS SOCIALES

Sadie

Miembro conocido
Buenas tardes. Envié un fichero de bases el día 9 y aún no he recibido las respuestas. No estoy entendiendo nada... Alguien igual?

Sadie

Miembro conocido
Jobar, pues quedo descolocada. Voy a poner un CASIA a ver qué me dicen.Muchas gracias por la info

Marisa

Miembro activo
Buenos dias. Todos los agrarios que tengo, comprando tc1 y listados de costes de mi programa, me vienen con diferencias, será el mei?
Yo tb, he puesto un Casia y me han dicho que aplican las bonificaciones del 2025, porque del 2026 no están publicadas.

Sadie

Miembro conocido
De CASIA me han contestado que no han recibido nada, que hable con mi programa de nóminas. Algo debe de estar fallando porque si entro en SILTRA a consultar los envíos de cotización, me salen los archivos que mandé pero sin número de envío y con un circulito rojo debajo de la columna "fichero enviado". Sin embargo , cuando los envié no me salió ningún mensaje de error...

MCS

Miembro activo
De CASIA me han contestado que no han recibido nada, que hable con mi programa de nóminas. Algo debe de estar fallando porque si entro en SILTRA a consultar los envíos de cotización, me salen los archivos que mandé pero sin número de envío y con un circulito rojo debajo de la columna "fichero enviado". Sin embargo , cuando los envié no me salió ningún mensaje de error...
Yo volvería a enviar todo de nuevo, con un nuevo fichero sin cambiar ninguna base, yo he tenido que hacer eso alguna que otra vez, no sé si es cómodo de hacer en tu programa...

Viago

Nuevo miembro
En A3 salen con diferencias aún con el mismo CNAE 2025 (mismos porcentajes) informado en RED, es una locura. Incluso los corregidos aún salen con diferencias más pequeñas y este mes cierra el 20 y están tardando más de 1 día en las respuestas. En fin.

VOS64

Miembro activo
En A3 salen con diferencias aún con el mismo CNAE 2025 (mismos porcentajes) informado en RED, es una locura. Incluso los corregidos aún salen con diferencias más pequeñas y este mes cierra el 20 y están tardando más de 1 día en las respuestas. En fin.
¿Y qué te dicen en A3? Es que a mí me coinciden las bases pero me varía algo el resultado, y el CNAE de 2025 tiene % similares al del CNAE 2009, ¿qué puedo hacer?

Sonialabor3

Nuevo miembro
En A3 dicen que ellos han actualizado la reducción SEA en los agrarios y que es Tesorería la que no lo tiene actualizado aún.
Yo voy a modificarlo en las tablas para que coincidan los resúmenes de nóminas y ya regularizará de oficio Tesorería cuando se les antoje.

Última edición:

Sonialabor3

Nuevo miembro
En A3 acosejan aceptar el fichero de bases con diferencias, no modificarlo en el programa, según he entendido yo.
Pero es que se va a confirmar lo que tesorería calcule, independientemente de lo que tenga el programa de nóminas, por lo que prefiero q los resúmenes cuadren.

Nekein

Miembro
Yo ya no sé que pensar, las bases correctas, seguros confirmados, pero hay una empresa que he punteado completa porque ya no es que varíen los decimales, es que no cuadra ni el mei que aplica TGSS...y me di por vencida porque la diferencia no era mucha, pero como las meigas, haberlas hailas.

Y en cuanto a la confirmación, este mes, peor que el anterior...he recibido ayer las confirmaciones, hoy los archivos .res con los RLCs...de los RNTs definitivos no sé nada...