Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi opinión, lo que cobra por nómina no afecta al límite del SMI, sólo su base de cotización, que por ser societario no puede ser inferior a 1.000 €/mes
Entiendo que debe solicitar en la Tesorería autorización de desplazamiento:
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/InformacionUtil/32078/966/1819/1824
Pues ahí pinchamos en hueso. Está claro que hay ocasiones en que no queda otra, por ejemplo si ha entrado por urgencias y queda ingresado, hasta que no salga no va a poder ir a por la baja normalmente, pero en cualquier caso, vete a decirle a un médico qué y cómo tiene que hacerlo.
Pues entiendo que porque, como hacen las empresas en general, cuando comparas los días de trabajo efectivo con los que marca el convenio haces los ajustes para que coincidan y nadie salga perjudicado, ni la empresa ni los trabajadores.
Así es como yo lo veo, no para que luego pueda utilizar el resto, es que no hay más, no me puedes poner a prueba si ya se acaba el contrato.
Lo de seguir de prueba hasta el mes previsto en el convenio entiendo que se puede en caso de nueva contratación o modificación de contrato.
Yo creo que el párrafo en cuestión está un poco desafortunado, pero que en ningún caso el periodo de prueba puede sobrepasar el tiempo contratado.
Sí veo posible, sin embargo, que en el caso de que luego se le volviera a contratar, se pudiera hacer uso del resto del periodo de prueba hasta...
Por lo que he entendido, la sentencia se refiere a casos en que siendo la jornada de lunes a sábado o de lunes a domingo, los días de descanso se realizan de lunes a viernes. Y eso no afectaría, por tanto, al personal cuya jornada es de lunes a viernes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.