Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos tengo el siguiente caso, un empleado de nacionalidad marroqui con NIE que trabaja en España se va de vacaciones a Marruecos y avisa a la empresa que no va a reincorporarse en la fecha que le corresponde porque esta enfermo en marruecos.
En este caso que tiene que hacer la empresa...
Un empleado le han dado con fecha 27/08/2025 una incapacidad permanente en grado TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL y que se podrá instar a la revisión a partir de los 2 años.
Mi duda con la nueva ley es si el empleado tiene que solicitar ahora que quiere seguir trabajando o como en este caso es...
A mi los viernes me avisan de las altas para el fin de semana aunque alguna vez me han avisado en sábado pero por suerte estos casos son aislados. Creo que la opción de autorizar al empresario y que de él las altas que le puedan surgir durante el fin de semana
Hola tengo algunas dudas sobre la finalización de este contrato, tengo una UTE con solo un empleado y con este contrato, la obra finaliza y no hay posibilidad de recolocación, por lo que vi en otras publicaciones el código del SEPE será 34 y en seguridad social 54.
Sobre la indemnización es un...
Necesito consejo sobre el siguiente caso:
Un autónomo con dos empleados que se dedica a la actividad de escayolista, va a cesar la actividad.
Él y sus empleados van a pasar a trabajar por cuenta ajena y van a ser contratados por la misma empresa. La empresa que los contrata tiene que subrogarlos?
Buenos días, el 24/07/2024 un empleado tuvo un accidente de trabajo que la mutua consideró ANL. El empleado solicitó el cambio de contingencia y hoy me llega el cambio a ACCIDENTE DE TRABAJO con fecha del 24/07/2024.
Entiendo que ahora tengo que calcular los atrasos del complemento de IT hasta...
En mi caso va a trabajar 24h semanales durante 9 meses y la nomina la cobraría dividida en 12 meses. El calculo del porcentaje de jornada sería las horas efectivas de trabajo divididas por la que marca el convenio
Mis clientes no lo están aplicando, avisados están. Son panaderías que llevan muchos años y nunca lo han aplicado. Si llamas a Aproinppa lo raro es que alguien las pague.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.