En mi caso son societarios la mayoria, y los rendimientos que salen es el bruto total que sale en el 190 (es como lo compruebo). También tened en cuenta los posibles rendimientos mobiliarios.Yo con la renta tampoco he sabido ver... ni rendimiento neto ni nada. Pero el importe sí me cuadra con el total devengado que tiene declarado el autónomo en nómina, por ejemplo (que así mismo tiene incluida la cuota de autónomos).

Si pero la cantidad que dice rendimientos declarados segúna aeat no cuadra con ninguna casilla de la renta es superior
yo tengo un caso parecido pero la regularización del 2023 no mantuvo la base máxima por decisión propia pero eso solo significó la renuncia para 2023, para la regularización de 2024 le han vuelto a dar la opción de mantener la base para 2022. Hablé con la TGSS sobre esto y me dijeron que renuncia es por año, renunciar una vez no significa renunciar para siempre.El año pasado una clienta que lo gestiona todo ella se olvidó de pedir mantener la base del 2022. Puso recurso y lo perdió. Le devolvieron casi 6.000 euros porque llevaba toda la vida cotizando muy alto para la jubilación, pero sus ingresos son muy bajos. Y perdió la opción para siempre, es decir, este año le devuelven (de oficio y sin opciones) casi 4.500 euros
Caso similar, con renta presentada en módulos agrarios y rendimiento negativo, también haremos recurso a ver.Buenas tardes.
Yo, en un cliente que presentó declaración de renta estando en modulos agrarios con rendimiento negativo debido a las amortizaciones aplicadas, he presentado recurso de alzada esta mañana. En la normativa dice "no hubiesen presentado la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas ante la correspondiente Administración tributaria o que, habiéndola presentado, no hayan declarado ingresos a efectos de la determinación de los rendimientos netos cuando resulte de aplicación el régimen de estimación directa, será la base mínima de cotización para contingencias comunes para los trabajadores incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social del grupo de cotización 7".
No habla de falta de rendimiento, sino que no hayan declarado ingresos.
Yo lo veo así y lo voy a intentar.
Saludos.