CUIDADO BASES MÍNIMAS EN A3

DANI ML

Miembro conocido
A los que trabajamos con A3, y que decidimos "manipular" las bases mínimas con las que se prevén con el nuevo SMI, cuidado porque con la última actualización las bases se actualizan con las que se han publicado recientemente (y que no incluyen el nuevo SMI)
 

Nikki_sp

Miembro conocido
A los que trabajamos con A3, y que decidimos "manipular" las bases mínimas con las que se prevén con el nuevo SMI, cuidado porque con la última actualización las bases se actualizan con las que se han publicado recientemente (y que no incluyen el nuevo SMI)
eso pasa siempre, yo.copio en un archivo pdf un pantallazo de las bases que he metido a mano, y cada vez que me actualizan programa y no se han publicAdo las bases minimas de 2023 , las vuelvo a introducir. ellos miran por la legalidad, yo miro por mi tranquilidad.
 

Nerea

Miembro
Hola!

Este es mi primer mes con A3 (acabamos de cambiar de programa de gestión y menudo desastre...). El caso es que mandan un email con que han actualizado el SMI pero no han actualizado las bases mínimas, las han dejado igual... ¿esto es normal?

Por lo que veo, vosotros manipuláis a mano... ¿todos los años? ¿Y luego cuando actualizan oficialmente?

Madre mía... quien nos mandaría meternos en A3...
 

Nerea

Miembro
Es normal porque las bases mínimas todavía no han sido publicadas, el SMI sí.
Sí, lo entiendo. El problemas es que al inicio de Enero actualizaron las bases máximas, y éstas no estaban publicadas...

No acabo de entender el criterio que siguen para actualizar unas cosas sí y otras cosas no...
 

E2021

Miembro activo
Sí, lo entiendo. El problemas es que al inicio de Enero actualizaron las bases máximas, y éstas no estaban publicadas...

No acabo de entender el criterio que siguen para actualizar unas cosas sí y otras cosas no...
Nerea, no te apures con A3, funciona muy bien, la actualización de Salario Mínimo llegará en breve pero la actualización de las bases de cotización hasta que no se publiquen no lo actualizarán porque pueden variar, aunque sea un pelín en los céntimos. Cualquier cosilla tienes mucha informacion en internet y si no, soporte funciona muy bien, se nota que me gusta el programa no? es que trabajé con otros y eran bastante cortitos respecto a A3. Pero hablo de A3 asesor.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Sí, lo entiendo. El problemas es que al inicio de Enero actualizaron las bases máximas, y éstas no estaban publicadas...

No acabo de entender el criterio que siguen para actualizar unas cosas sí y otras cosas no...
Mira este hilo respecto bases máximas

 

Nerea

Miembro
Nerea, no te apures con A3, funciona muy bien, la actualización de Salario Mínimo llegará en breve pero la actualización de las bases de cotización hasta que no se publiquen no lo actualizarán porque pueden variar, aunque sea un pelín en los céntimos. Cualquier cosilla tienes mucha informacion en internet y si no, soporte funciona muy bien, se nota que me gusta el programa no? es que trabajé con otros y eran bastante cortitos respecto a A3. Pero hablo de A3 asesor.
Gracias por tu ayuda.
 

Nerea

Miembro
Gracias por vuestras aportaciones.

Antes trabajaba con otro programa, que (para mí gusto) era mucho más rápido en estas cosas, pero tendré que adaptarme a A3.

La verdad es que desde soporte nos están atendiendo perfectamente y ayudando en todo lo que pueden.

Esperaremos a que actualicen las mínimas para recalcular otra vez... no sé si los clientes tendrán tanta paciencia... jajajajaja

Tengo la sensación de que Enero no acaba nunca, decidme que os pasa lo mismo! :rolleyes:
 

DANI ML

Miembro conocido
No es que yo sea el mayor abogado defensor de A3 pero su actuación respecto a las bases mínimas es correcta.
A día de hoy las bases que se han publicado son las que son, y no tienen en cuenta el nuevo SMI. Ellos no deben adelantarse, otra cosa es que lo decidamos hacer nosotros manualmente.
De esta sinrazón de que se publique un nuevo SMI y las bases se actualicen meses después con efectos retroactivos, debemos culpar a otros
 

Nikki_sp

Miembro conocido
a3 va por lo legal, nosotros vamos a lo practico. A3nomn es muy buen programa, por ejemplo el tema plan pensiones construccion veras que sencillo es, y te recomiendo uses el buscador a3responde
 
Arriba