eso pasa siempre, yo.copio en un archivo pdf un pantallazo de las bases que he metido a mano, y cada vez que me actualizan programa y no se han publicAdo las bases minimas de 2023 , las vuelvo a introducir. ellos miran por la legalidad, yo miro por mi tranquilidad.A los que trabajamos con A3, y que decidimos "manipular" las bases mínimas con las que se prevén con el nuevo SMI, cuidado porque con la última actualización las bases se actualizan con las que se han publicado recientemente (y que no incluyen el nuevo SMI)
Sí, lo entiendo. El problemas es que al inicio de Enero actualizaron las bases máximas, y éstas no estaban publicadas...Es normal porque las bases mínimas todavía no han sido publicadas, el SMI sí.
Nerea, no te apures con A3, funciona muy bien, la actualización de Salario Mínimo llegará en breve pero la actualización de las bases de cotización hasta que no se publiquen no lo actualizarán porque pueden variar, aunque sea un pelín en los céntimos. Cualquier cosilla tienes mucha informacion en internet y si no, soporte funciona muy bien, se nota que me gusta el programa no? es que trabajé con otros y eran bastante cortitos respecto a A3. Pero hablo de A3 asesor.Sí, lo entiendo. El problemas es que al inicio de Enero actualizaron las bases máximas, y éstas no estaban publicadas...
No acabo de entender el criterio que siguen para actualizar unas cosas sí y otras cosas no...
Mira este hilo respecto bases máximasSí, lo entiendo. El problemas es que al inicio de Enero actualizaron las bases máximas, y éstas no estaban publicadas...
No acabo de entender el criterio que siguen para actualizar unas cosas sí y otras cosas no...
Gracias por tu ayuda.Nerea, no te apures con A3, funciona muy bien, la actualización de Salario Mínimo llegará en breve pero la actualización de las bases de cotización hasta que no se publiquen no lo actualizarán porque pueden variar, aunque sea un pelín en los céntimos. Cualquier cosilla tienes mucha informacion en internet y si no, soporte funciona muy bien, se nota que me gusta el programa no? es que trabajé con otros y eran bastante cortitos respecto a A3. Pero hablo de A3 asesor.