tema plan pensiones convenio construcción

CHARO

Miembro conocido
Buenos días,
¿Os funciona la página de vidacaixa- aporta+? Llevo desde ayer intentando entrar para mandar los partícipes pero no hay manera....no me carga la página....
Ayer yo tampoco pude entrar, está mañana si que funcionaba ahora ya no sé.
 

MAMENBS

Nuevo miembro
Charo, a mi no me funciona la página desde ayer por la tarde, a lo mejor cuando tú intestaste hacerlo ya estaba dando problemas, y por eso no te salen las pestañas para adjuntar los documentos...
 

CHARO

Miembro conocido
Charo, a mi no me funciona la página desde ayer por la tarde, a lo mejor cuando tú intestaste hacerlo ya estaba dando problemas, y por eso no te salen las pestañas para adjuntar los documentos...
Es posible. Una mierda más que nos ha caido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240305-WA0040.jpg
    IMG-20240305-WA0040.jpg
    84,1 KB · Visitas: 16

Jesús Eduardo

Nuevo miembro
Buenos días, para identificarse en la plataforma vidacaixa, siendo un asesor, qué se pone en Colectivo?? Me aparecen muchas opciones, pero son de empresas concretas.. no veo qué figura es la del asesor que representa a la empresa..
 

CHARO

Miembro conocido
Hola compañeros otra vez. Esta pregunta va para los que utilizais A3Nom. Dicen que en los atrasos del Plan de Pensiones del convenio de construcción, el CRA del concepto de Plan de Pensiones tiene que ser el 33 y no el 9999 como tiene que ser cada mes. Pero al intentar generar los atrasos veo que mi programa le indica por defecto 8 otros atrasos no incluidos en el apartado anterior que yo suelo cambiar al CRA 9 que es más especifico de atrasos convenio. Entiendo entonces que el importe de diferencias pasaría con el CRA 9 y no el 33? de ser así, la solución estaría en ponerle ahí el CRA 33, pero ¿identificaría que son atrasos? esto lo primero, y lo segundo, puede que valiera para los atrasos de 2022/2023 dónde el único concepto de diferencias sería el Plan de Pensiones, pero que pasa con los de Enero de 2024, dónde también lo hay de SB PL CONV, en este caso los estaría pasado todos con el CRA 33 y no es correcto. Joder me estoy volviendo loca, alguien sabe la lógica que utiliza A3Nom en este caso, porque saco el EXCELL al generarlos y solo veo que aparece el CRA 09 para las diferencias.
 

Maria C

Nuevo miembro
Ayuda please. He entrado para dar de alta la primera empresa PROMOTORA, y me dice que hay que adjuntar CIF y Certificado de Titularidad de la cuenta pero no hay ninguna pestaña para adjuntar, y ya no me deja seguir hacia delante ni hacia atrás. Alguien que lo haya hecho?????????????????????????? Estoy a punto de comprar un bidon de gasolina y cerillas....
Hola, yo lo hice la semana pasada y sí había dos pestañas una para aporta el CIF y otra para aportar certificado de titularidad.
 

Julia

Nuevo miembro
Buenas tardes, si somos nosotros los usuarios en VidaCaixa ¿cuando das de alta a un promotor en VidaCaixa tardan mucho en enviarte el correo de confirmación del alta?. De antemano gracias.

Efectivamente ayer por la tarde la página de VidaCaixa era MuertaCaixa, y como a las doce de la noche pude presentar una promotora y cuando finalizó no me salió nada y no tengo la seguridad si procederán al alta, por eso me gustaría saber si tardan mucho.

Por si no lo habéis visto, no os perdáis este artículo compañeros

 

MiriamSR

Miembro conocido
Hola compañeros otra vez. Esta pregunta va para los que utilizais A3Nom. Dicen que en los atrasos del Plan de Pensiones del convenio de construcción, el CRA del concepto de Plan de Pensiones tiene que ser el 33 y no el 9999 como tiene que ser cada mes. Pero al intentar generar los atrasos veo que mi programa le indica por defecto 8 otros atrasos no incluidos en el apartado anterior que yo suelo cambiar al CRA 9 que es más especifico de atrasos convenio. Entiendo entonces que el importe de diferencias pasaría con el CRA 9 y no el 33? de ser así, la solución estaría en ponerle ahí el CRA 33, pero ¿identificaría que son atrasos? esto lo primero, y lo segundo, puede que valiera para los atrasos de 2022/2023 dónde el único concepto de diferencias sería el Plan de Pensiones, pero que pasa con los de Enero de 2024, dónde también lo hay de SB PL CONV, en este caso los estaría pasado todos con el CRA 33 y no es correcto. Joder me estoy volviendo loca, alguien sabe la lógica que utiliza A3Nom en este caso, porque saco el EXCELL al generarlos y solo veo que aparece el CRA 09 para las diferencias.
Yo estoy igual que tú, justo lo estaba comprobando ahora mismo y he visto tu post. La verdad es que tampoco entiendo porque debería ir al 33, este CRA entiendo no es para planes de pensiones de empleo. Yo diría que en los CRA de atrasos en general digo, va todo al 08, o al 09 que dices tú.
A ver si algún compi tiene las cosas más claras y nos hecha un cable.
 

MONT

Nuevo miembro
Hola, podría alguien decirme cómo debe ser exactamente el nombre de las plantillas de las Aportaciones y del Alta de partícipes, por favor?
 

FERNANDO

Miembro conocido
Toni, en situaciones adicionales de afiliación (para indicar la reducción on line de la cotización del plan) hay una fecha. Imagino que se debe indicar allí la fecha de comienzo de la aplicación de la reducción. Así, para la de febrero, indicaríamos 01-02-2024
 

elkarlan

Nuevo miembro
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando dar de alta usuario, el caso es que cumplimento todos los pasos, hasta que llega el código y todo parece correcto. Al de unos minutos me llega mail avisando de que el registro no se ha completado por problemas con la videollamada. lo hemos intentado desde el lunes , desde varios móviles y ordenadores diferentes , imposible. Dejo mensajes en el formulario y en el mail de soporte y no me contesta nadie y en la oficina de La Caixa no saben nada. Le ha ocurrido a alguien más?
 

toni

Miembro conocido
Yo lo hice con mi movil y se me corto la conexion varias veces, sobre todo cuando me estaba haciendo "la foto", pero a la cuarta o quinta lo consegui, imagino que seran errores puntuales...
 
Arriba