Hola compañeros otra vez. Esta pregunta va para los que utilizais A3Nom. Dicen que en los atrasos del Plan de Pensiones del convenio de construcción, el CRA del concepto de Plan de Pensiones tiene que ser el 33 y no el 9999 como tiene que ser cada mes. Pero al intentar generar los atrasos veo que mi programa le indica por defecto 8 otros atrasos no incluidos en el apartado anterior que yo suelo cambiar al CRA 9 que es más especifico de atrasos convenio. Entiendo entonces que el importe de diferencias pasaría con el CRA 9 y no el 33? de ser así, la solución estaría en ponerle ahí el CRA 33, pero ¿identificaría que son atrasos? esto lo primero, y lo segundo, puede que valiera para los atrasos de 2022/2023 dónde el único concepto de diferencias sería el Plan de Pensiones, pero que pasa con los de Enero de 2024, dónde también lo hay de SB PL CONV, en este caso los estaría pasado todos con el CRA 33 y no es correcto. Joder me estoy volviendo loca, alguien sabe la lógica que utiliza A3Nom en este caso, porque saco el EXCELL al generarlos y solo veo que aparece el CRA 09 para las diferencias.