tema plan pensiones convenio construcción

Vincit

Nuevo miembro
Hola a todos, una duda, que fecha de control poneis en los atrasos del 2022, 2023 y Enero de 2024?
Gracias a quien me pueda contestar
 

Nikele

Miembro
Hola a todos, una duda, que fecha de control poneis en los atrasos del 2022, 2023 y Enero de 2024?
Gracias a quien me pueda contestar
La fecha del momento de su abono (o la del último día del mes de su abono). Boletín RED 20/2020, de 18 de diciembre: "la fecha en la que se abonan o debieron de abonarse los salarios, identificada por la fecha de control"
 

Carlos80

Miembro
Buenas. Una pregunta. Si al dar de alta de usuario en vidacaixa, los datos que hay que meter son los del administrador de la sociedad.
Entonces tienen que ser ellos ( la sociedad limitada) los que se den de alta y nosotros como asesoría no podemos hacerlo.
o cómo lo hacéis vosotros?

Gracias. Un saludo.
 

MICA

Miembro activo
Buenas. Una pregunta. Si al dar de alta de usuario en vidacaixa, los datos que hay que meter son los del administrador de la sociedad.
Entonces tienen que ser ellos ( la sociedad limitada) los que se den de alta y nosotros como asesoría no podemos hacerlo.
o cómo lo hacéis vosotros?

Gracias. Un saludo.

Nosotros lo hemos preferido hacerlo así, para desvincularnos un poco... pero sí, puedes dar de alta la gestoría cómo tal, y dar de alta a tus clientes cómo promotores del plan de pensiones.
 

Arturo39

Miembro
Lo de las aportaciones al plan de pensiones, por ejemplo en mi comunidad pone: Aportación plan pensiones 2024, para la categoría por ejemplo del Peón: 252,21€

Eso 252,21€ son anuales ? Cada mes tendrían que ingresar 252,21€ / 12 = 21,01 € al plan de pensiones de la vidacaixa ? Es correcto así?
 

toni

Miembro conocido
Lo de las aportaciones al plan de pensiones, por ejemplo en mi comunidad pone: Aportación plan pensiones 2024, para la categoría por ejemplo del Peón: 252,21€

Eso 252,21€ son anuales ? Cada mes tendrían que ingresar 252,21€ / 12 = 21,01 € al plan de pensiones de la vidacaixa ? Es correcto así?
Exacto, divides por 12 para la aportacion mensual.
 

luca2020

Miembro
Hola compañeros/as. En febrero llevo 2 empresas pequeñas de construcción y en febrero NO calculé la cantidad para la aportación al plan de pensiones ( se me pasó) . Ya están los seguros sociales enviados y confirmados.
Qué podría hacer ahora que no sea modificar esas nóminas y seguros sociales?. Hago un atraso del mes de febrero?
Alguno está en mi situación o sabría que hacer en estos casos.
 

MICA

Miembro activo
Hola compañeros/as. En febrero llevo 2 empresas pequeñas de construcción y en febrero NO calculé la cantidad para la aportación al plan de pensiones ( se me pasó) . Ya están los seguros sociales enviados y confirmados.
Qué podría hacer ahora que no sea modificar esas nóminas y seguros sociales?. Hago un atraso del mes de febrero?
Alguno está en mi situación o sabría que hacer en estos casos.

Por poder aún puedes eliminar ese envió y generar de nuevo la liquidación (cuidado que este mes han acotado plazos de cierre por la semana santa).

La otra opción, pues sí, supongo que atrasos que deberás presentar el mes siguiente.
 
Arriba