revision cotizacion por CRA

AnaZ

Miembro activo
Yo ante un par de situaciones de grupo 08 y topes maximos en febreros, que tuve durante dos años seguidos (en 2018 y 2019), y aunque al final me lo aceptaron y no me giraron diferencias, visto que iba a ser asi todos los años, opte por jugar a su rollo, y evitar nuevos requerimientos de ese tipo. Y asi fue que justamente en febrero de 2020 los puse mensuales, para no tener problemas (eran 4 trabajadores sólo).
Y si tuviese algun caso más, si valoraria jugar a su rollo de tope mensual para los febreros, mas que nada para no perder un valioso tiempo que no tengo en justificar y pelear la situación. Aunque si son muchos trabajadores puede que sea una pasta y convenga más pelear...no se.

En fin q yo en su dia cuando se me presentó esa situacion que comentáis, justifiqué con las nominas y contratos para que vieran la categoria y se quedo en archivado (eran oficiales electricistas), pero entonces fui presencialmente a la tgss a presentarlo, eran otros tiempos....en una galaxia muy muy muy lejana...😒
 

Sadie

Miembro activo
Puse un casia el viernes, a ver qué me contestan. Es perder el tiempo por poco dinero, sí, pero es una situación que se va a repetir todos los años y tampoco me parece justo pagar de más cuando ellos no perdonan ni los céntimos...
 

Ignatius

Miembro activo
Hola,

También tengo una L90 por importe de 22,14 €
Corresponde a Enero-2020
Y no puedo comprobar el CRA porque correspondía a otra asesoría.

Intento obtener la carta de pago con el nº Liquidación, y nada. Seguiré probando
 

Mc

Miembro activo
Hola,

También tengo una L90 por importe de 22,14 €
Corresponde a Enero-2020
Y no puedo comprobar el CRA porque correspondía a otra asesoría.

Intento obtener la carta de pago con el nº Liquidación, y nada. Seguiré probando
Solicita a casia que te manden pantallazo de los CRA , a mi en alguna ocasion me lo han enviado .
 

NOEMI

Miembro conocido
Hola Buenos días Noemi, para que te hayan anulado el L90, que has presentado en casia?, ya que estamos en la misma situación y no veo muchos boletos, para que nos la anulen...
muchas gracias
su IDC y el RNT presentado en su dia, era grupo 8
 

Pausp20

Miembro
Hola a todos, también he recibido L90 por diferencia de las bases, ¿podéis decirme dónde puedo ver los L90 o cómo puedo saber cuáles son las diferencias? Gracias,
 

Criscon

Miembro
Entiendo que si ya me ha llegado el documento de pago la rectificación y lo he comprobado y está correcto, la rectificación la gestionaran ellos de oficio. Recibí un Casia donde me decían exactamente cual era el error, de que trabajador y que tenía que sacar el documento de pago. Entiendo que no tengo que rectificar nada.

Gracias!
 

Ignatius

Miembro activo
Hoy he recibido la liquidación con carta de pago, por Notificación Electrónica Seg Social.

Plazo de pago:
" Si la notificación se produce entre los días 16 y último de cada mes, hasta el día 20 del mes siguiente o el
inmediato hábil posterior"
 

dto. laboral

Nuevo miembro
Hola,

También tengo una L90 por importe de 22,14 €
Corresponde a Enero-2020
Y no puedo comprobar el CRA porque correspondía a otra asesoría.

Intento obtener la carta de pago con el nº Liquidación, y nada. Seguiré probando
Tengo un caso similar, lo que he aportado a Casia son las nóminas firmadas y justificante de la transferencia bancaria.

A ver que contestan.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo he recibido ya la reclamacion de deuda. Lo pagaremos y ya esta porque necesitan un certificado de corriente de pago...

PREGUNTA: Sabeis si por tener mal indicado el salario mensual (por error obviamente)en los grupos 08-09-10 pueden sancionar? porque a lo mejor intento que me anulen la liquidacion a posteriori...
 

Andrea8torre

Nuevo miembro
¿Cómo habéis comparado las bases presentadas con el CRA? Ya tengo la L00 que se presentó del trabajador afectado y el CRA pero no se como interpretar el CRA (he seguido la ruta \SILTRA\RED\VIPTC2\CCRA) y he abierto el fichero en formato .txt pero no se a que se corresponden los CRE0001, CRE0004, CRE0027...
 

nekeide

Miembro
En nuestro caso hemos enviado un Casia para la anulación de la deuda del L90 y nos la han anulado sin problema aportando el IDC de los trabajadores y el RNT, por si os sirve de ayuda, tal y como comento NOEMI
 
Arriba