Cegid diez, muy contento.
He probado recientemente monitor informática y me ha parecido una castaña sideral.
Acabamos de empezar con este programa este mes de febrero y de momento me gusta mucho, es bastante completo.
Te quería preguntar como entráis los datos para para hacer las nominas de los autónomos, tengo que crear algún Convenio o simplemente creo un 'concepto de nómina' que ponga autónomos o algo para diferenciarlo y allí meter todos los autónomos? Es que con el programa antiguo me complique demasiado la vida con este tema y aquí quiero dejarlo bien pre-definido desde principio...
Seguramente no me abre explicado bien con los conceptos y demás apenas llevo 2 días toqueteando el programa y aun me estoy familiarizando jejeje.
Hola nosotros usamos Cegid desde que era CCS (Centro de cálculo de Sabadell). Ha llovido mucho.
Nosotros los autónomos normalmente los creamos en un centro de trabajo aparte. Usando el mismo Convenio que tiene el CCC, poner las exclusiones de cotización y luego ya depende de cada empresa como quiere que vaya la nómina.
Sergio
ne cegid tienes una casillita àra decir al programa que es autonomo
En cegid marcas al trabajador como autonomo y luego creas en el convenio que sea una categoria concreta que quieras aplicar y finSí sí eso lo vi y ya lo marque, pero supongo que me falta crear un 'concepto de nómina' en Datos especifica para autónomos. Esto de los conceptos de nómina me trae un poco loca porque con el antiguo programa entraba los conceptos en cada Convenio y por lo que veo/deduzco en cegid hay que entrar absolutamente todos los conceptos que vaya a usar para todos los Convenios en esa misma tabla de datos.
No me hagáis caso si digo alguna barbaridad que llevo 2 días solo con este programa, en unos días ya veré un poco mas la luz...