PROGRAMA DE NOMINAS

HIDALGO

Miembro activo
buenos dias, estoy pensando cambiar el programa de gestión de nóminas. Me indicais alguno que esteis utilizando y os vaya bien?

gracias

Raquelcs

Miembro activo
Yo uso diamalab, estoy contenta. Para mí es sencillo e intuitivo, pero claro, llevo usándolo 14 años y solo conozco este y nóminaplus, no tengo con qué comparar.
Tienen todo un conjunto de gestión (diamacon para conta, diamages para facturación)

CC2019

Miembro activo
Cegid diez, muy contento.

He probado recientemente monitor informática y me ha parecido una castaña sideral.

Elena-Z

Miembro activo
YO utilizo MOnitor informática desde 1999... y por eso sigo con ellos, porque ahora mismo cambiar de programa, grabar de nuevo los datos en otro programa (los que he hablado no hacen la importación, o lo que hacen es lo mínimo...) pues da pereza y miedo a partes iguales.

Pero si ahora fuera, no lo recomendaría. Muchas carencias, algunas cosas te dicen: grabalo asi o asá y fuerzas lo que quieres... a ver, que estoy pagando un programa, no me vengas con ñapas.

Creo que quizá en su momento eran muy buenos, pero se han ido quedando muy en el vagón de cola.

Cristi

Miembro activo
Nominasol por aquí también, pero el básico no llevamos un número masivo de empresas y son nóminas sencillas, de momento actualizaciones y todo ok.