Yo tampoco he visto nada, y la semana pasada envié seg sociales y los confirmé al menos para quedarme tranquila.
Supongo que como ya llevamos confirmados diciembre enero febrero... pues tocara grabar y pedir ingresos indebidos.
Ademas al respecto de la bonificación abrí diferentes casia, pq resulta que mi cliente q es una asoc deportiva etc ccon tres monitores etc y cumple todos todos los requisitos MENOS UNO, que da clases a menores de 18 años y a mayores de 18 años en un 50% - 50%....y me negaron la bonificación por casia dos veces....

me dijeron que no podia palicarla a nadie en ninguna porporción

En otro caso me dijeron que preguntara al SEPE y en el SEPE me dijeron que por la parte de jornada que daban clases a menores si que lo podia aplicar

, y toda alegre les mandé la respuesta del SEPE a CASIA y ....se la paasaron por el forro¡

..
Asi que de momento no cuento con ella aunque debo grabarlo igual, y ya le he dicho al club que intente gestionar en un mismo monitor todos los menores de 18 y asi poder aplicar la bonificación. No se si habra (supongo que sí) más clubes con similar situacion...
solo espero que si tardan tanto es porque estan consultando al sepe y repensando el caso de mi cliente

...pq me parece injusto no poder aplicarla si dan clases a menores y a mayores, al menos por la jornada que dan clases a menores...
FIN de la historia