Hola, pero que tipo de declaración responsable? a mi me dicen lo mismo, intento hacerla por RED y da error, se lo digo por el Casia y me dicen que debo presentar una declaración responsable para que me anoten el 116. Que declaración responsable? la hago yo como tipo escrito? o hay un formulario, que ya he buscado y no veo nada, tipo como la declaración responsable de los fijos discontinuos en el sector del turismo?para implementar la peculiaridad 116, ¿os ha pedido CASIA una declaración responsable firmada electrónicamente por el presidente? aún habiendo aportado ya los estatutos y certificado de inscripción de clubes...
Tengo a la presidenta de vacaciones, y no tiene ni para firmar..... me da que no llego para los seguros sociales de este mes..
No tienes que poner la bonificación, lo he expuesto en un mensaje que está arriba....Os cuento mis novedades, me pusieron por CASIA el código 116 sin problema, pero me dicen que el alta y la baja de todos los trabajadores de la empresa, los tengo que hacer yo:
Baja el 1/4/2025 (HE PUESTO CODIGO 54... NO SE SI ES CORRECTO). Y ALTA EL 2/4/2025 , PERO NO ME COGE LA BONIFICACION ( he intentado poner yo el RLC 9941 ), porque el trabajador tenia anteriormente un contrato indefinido.....SE LO HE EXPLICADO TODO en el CASIA que acabo de enviarles... a ver en que queda la cosa.
Respecto a la solicitud de todos los periodos anteriores que se pueden bonificar, ¿tenemos que solicitarlos nosotros? ¿como vais a hacer con los trabajadores que ya no están en la empresa y tienen derecho a bonificación?
Esto es lo que me pidieron para la 116:Hola, pero que tipo de declaración responsable? a mi me dicen lo mismo, intento hacerla por RED y da error, se lo digo por el Casia y me dicen que debo presentar una declaración responsable para que me anoten el 116. Que declaración responsable? la hago yo como tipo escrito? o hay un formulario, que ya he buscado y no veo nada, tipo como la declaración responsable de los fijos discontinuos en el sector del turismo?
Que manera de hacernos perder el tiempo y de hacernos volver locos. Lo fácil seria que cuando se pueda, se anote, y los meses anteriores los regularicen ellos directamente.
Súper, muchas gracias. Pues así lo haré. Que ganas de volvernos locos y de complicarnos la vida!!! en fin, al lío. GraciasEsto es lo que me pidieron para la 116:
Deben aportar una DECLARACION RESPONSABLE firmada electrónicamente por el empresario donde se indique expresamente: -Que se trata de un club, asociación o entidad deportiva no profesional sin ánimo de lucro, y -Que se encuentra inscrita en el correspondiente registro, estatal o autonómico, de Entidades Deportivas, conforma a lo establecido en el artículo 40 de la Ley 39/2022, de 30 de diciembre. clubes, asociaciones o entidades deportivas no profesionales sin ánimo de lucro. Todo ello a efectos de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 7/2024, de 20 de diciembre, y conforme a lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.