toni
Miembro conocido
Ya no se puede hacer asi, lo intente 2 veces y me lo rechazaron con la excusa de que ya estaba implementado en RED y yo lo no veo o estoy gilipollas...Hola. Mediante Casia se puede comunicar a nivel de empresa para que anoten CAUSA DE PECULIARIDAD DE COTIZACIÓN 116- CLUB.ASOC.ENT.DEP.S/ANIMO LUCRO L7/2024 en el CCC. Lo que todavía no se puede hacer es identificar a los trabajadores que van a poderse bonificar
El trámite solicitado debe realizarse a través del Sistema RED, por estar implementado el servicio y encontrarse dentro del plazo establecido para ello. Se cierra el presente caso sin realizar ninguna actuación administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de realizar el trámite a través del sistema adecuado para ello.<br></br>Debe revisar BNR 4/2025 pág.1 a 4 BONIFICACIONES ENTIDADES DEPORTIVAS NO PROFESIONALES SIN ÁNIMO DE LUCRO. Actuaciones en el ámbito de afiliación: punto 2 Para la admisión de los valores 9941 y 9942 del campo RLCE, la empresa deberá haber anotado previamente la CAUSA DE PECULIARIDAD DE COTIZACIÓN 116- CLUB.ASOC.ENT.DEP.S/ANIMO LUCRO L7/2024 en el CCC. Así como el punto 5 En aquellos supuestos en los que la CPC 116 o las RLCE 9941 y 9942 no se puedan anotar por el Sistema RED. Le recordamos que Próximamente, se informará de la fecha de implantación de los códigos identificativos incluidos en este apartado, así como de la fecha prevista para la aplicación.