BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS

vicccbi

Miembro
para implementar la peculiaridad 116, ¿os ha pedido CASIA una declaración responsable firmada electrónicamente por el presidente? aún habiendo aportado ya los estatutos y certificado de inscripción de clubes...
Tengo a la presidenta de vacaciones, y no tiene ni para firmar..... me da que no llego para los seguros sociales de este mes..

LABOR

Miembro activo
para implementar la peculiaridad 116, ¿os ha pedido CASIA una declaración responsable firmada electrónicamente por el presidente? aún habiendo aportado ya los estatutos y certificado de inscripción de clubes...
Tengo a la presidenta de vacaciones, y no tiene ni para firmar..... me da que no llego para los seguros sociales de este mes..
No pero ten cuidado...yo lo hice hace un mes ( cuando empecé esta historia) y me contestaron que OK...ahora que me he puesto de nuevo, me han vuelto a pedir los estatutos para implementar la 116

ELE

Miembro activo
A mi también me han pedido certificado de inscripción como entidad deportiva. A la domiciliación no llego, a ver si al pago ventanilla........ Y si no pues tocará devolución de cuotas.
Vamos que tenemos que pasar un estres totalmente innecesario. Por que no se yo que prisa de aplicar en marzo deprisa y corriendo...... Podia ser desde abril y que regularizen ellos de diciembre a marzo, que no es tan cruel para ellos.