BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS

vicccbi

Miembro
para implementar la peculiaridad 116, ¿os ha pedido CASIA una declaración responsable firmada electrónicamente por el presidente? aún habiendo aportado ya los estatutos y certificado de inscripción de clubes...
Tengo a la presidenta de vacaciones, y no tiene ni para firmar..... me da que no llego para los seguros sociales de este mes..

LABOR

Miembro activo
para implementar la peculiaridad 116, ¿os ha pedido CASIA una declaración responsable firmada electrónicamente por el presidente? aún habiendo aportado ya los estatutos y certificado de inscripción de clubes...
Tengo a la presidenta de vacaciones, y no tiene ni para firmar..... me da que no llego para los seguros sociales de este mes..
No pero ten cuidado...yo lo hice hace un mes ( cuando empecé esta historia) y me contestaron que OK...ahora que me he puesto de nuevo, me han vuelto a pedir los estatutos para implementar la 116

ELE

Miembro activo
A mi también me han pedido certificado de inscripción como entidad deportiva. A la domiciliación no llego, a ver si al pago ventanilla........ Y si no pues tocará devolución de cuotas.
Vamos que tenemos que pasar un estres totalmente innecesario. Por que no se yo que prisa de aplicar en marzo deprisa y corriendo...... Podia ser desde abril y que regularizen ellos de diciembre a marzo, que no es tan cruel para ellos.

Rosa2018

Miembro activo
Lo q veo es q cuando hacen esos movimientos...de baja alta...machacan los cambios de jornada que tiene el trabajador..

vicccbi

Miembro
¿Qué habéis puesto en el escrito para os hagan el alta y baja y la anotación 9941 directamente? no quiero fastidiarlo, y me veo ya, que me toca hacer la alta y baja y luego solicitar en CASIA poner a fecha...

toni

Miembro conocido
Como digo mas arriba, yo no he adjuntado nada, solicite por casia la anotacion y ellos han hecho la baja y alta y aptado la RLCE... Ya tengo presentados las nuevas bases, solo que me han llegado por pago electronico, pero sin problemas..

Rosa2018

Miembro activo
Yo he solicitado por casia la anaotaciin, me contestaron q hiciera baja y alta a fecha actual. Una vez hecho.. lo envío y ellos ya lo retrotrae a diciembre...y ponen bonificación .
Supongo q depende de cada administración

SHGOROEL

Miembro conocido
En mi caso abrí Casia y les puse
"Estoy intentando anotar la peculiaridad 116 de la empresa y no deja. En el BNR 4 indica hacerlo por CASIA (pero la subcategoría indicada no existe)...."
Y me contestaron con la documentación que les hacía falta para anotar el 116 y ya me contestaron que hiciera altas y bajas por remesas que dejaban el caso abierto (sin decirles nada de los trabajadores ni nada... )
Total que al final lo cerraron y tuve que abrir otro CASIA... (y otro más de postre porque pasó algo más, pero no os voy a aburrir...)
SUERTE.

toni

Miembro conocido
Pueden ser 2 cosas... Que esto va por barrios y cada administacion es un mundo, o en casias anteriores no les habeis puesto un 5...:ROFLMAO::ROFLMAO:

CHARO

Miembro conocido
Yo intente anotar la peculiaridad 116 pero no me dejaba con fecha del 22-12-2024 por lo que lo solicite por CASIA y me lo han anotado. Ahora tendré que dar de baja y alta al trabajador, pero cuando pregunte el código de baja me dijeron que era el 74 cosa que no acabo de ver claro, ya que me lo dijeron por teléfono. Vosotros con qué código los estáis dando de baja y os permite la baja con fecha 21-12-2024 y alta el 22-12-2024 sin problemas aunque os ponga fuera de plazo?

toni

Miembro conocido
La verdad es que si os hacen hacer baja y alta es una faena, podias decirles que en otros casos no lo han pedido...

1745335848109.png

tachca

Miembro
Hola a todos! Yo hace un par de semanas abrí un CASIA para que me anotaran la peculiaridad 116 adjuntando el CIF del club deportivo, estatutos y un certificado que tenía reciente del registro entidades deportivas de Madrid, y hoy finalmente tras a intercambiar varios CASIA, por fin he conseguido que me anoten el 9941 (el 9942 ya veré si más adelante). Al final,para trabajadores que ya estaban en la empresa antes del 22/12/24 he tramitado baja de ayer con código 54 y alta de hoy, he puesto un CASIA por cada trabajador y antes de que acabara la mañana ya los tenía admitidos y anotadas las peculiaridades. Y un trabajador que tenía de enero no ha hecho falta baja y alta, solo he hecho la solicitud por CASIA y se han encargado ellos de anotarme todo. Les he dejado como valoración todos los comentarios buenos que se me han ocurrido!!

REBE

Nuevo miembro
Buenos días, a mí me anotaron por CASIA la CPC 116 en dos clubes deportivos.
Y después de hablar ahora con el Sistema Red, para anotar la RLCE 9941 (bonificados) y la RLCE 9942(no bonificados), me indican enviar por CASIA solo la relación de trabajadores de cada club deportivo, a los que corresponde bonificación y a los que no.
Ni bajas, ni altas, a ver si solucionan... ;)

Rosa2018

Miembro activo
Pero los no bonificados no hay q comunicarlos...solo si cambian si pasan de no bonificado a si..o eso me dijeron en red

LABOR

Miembro activo
Yo se supone que ya lo he terminado......he tenido que hacer una baja -fecha ayer- y un alta hoy( sin ninguna peculiaridad) ...luego un casia por cada uno de ellos aportando las a y b y pidiendo que le apliquen la 9941.....acabo de sacar el IDc y ya los tienes todos los bonificados.....ahora a mandar cotización rectificativa y a ver.....

vicccbi

Miembro
pues yo sigo en el limbo. he conseguido que me anoten la 116 en CCC. pero ahora para la solicitud de los trabajadores me piden otra declaración responsable firmada electrónicamente por el representante..... no les vale firmado a mano.
Tengo la cita para el lunes 28 para que vayan a por el certificado digital. voy a rezar a ver si me da tiempo... y después de eso me lo puedan hacer directamente. 🤯

MARIA88

Miembro
Os cuento mis novedades, me pusieron por CASIA el código 116 sin problema, pero me dicen que el alta y la baja de todos los trabajadores de la empresa, los tengo que hacer yo:
Baja el 1/4/2025 (HE PUESTO CODIGO 54... NO SE SI ES CORRECTO). Y ALTA EL 2/4/2025 , PERO NO ME COGE LA BONIFICACION ( he intentado poner yo el RLC 9941 ), porque el trabajador tenia anteriormente un contrato indefinido.....SE LO HE EXPLICADO TODO en el CASIA que acabo de enviarles... a ver en que queda la cosa.

Respecto a la solicitud de todos los periodos anteriores que se pueden bonificar, ¿tenemos que solicitarlos nosotros? ¿como vais a hacer con los trabajadores que ya no están en la empresa y tienen derecho a bonificación?