toni
Miembro conocido
Yo tengo unas cuantas cuotas impagadas y me voy a esperar a ver como acaba todo esto...Hola.... como vais a actuar con los impagados?????
Yo tengo unas cuantas cuotas impagadas y me voy a esperar a ver como acaba todo esto...Hola.... como vais a actuar con los impagados?????
Buenos días compañeros/as,
Hoy trasteando he visto un link donde podemos descargarnos un certificado de las aportaciones en pdf, por si os sirve.
a mi igual, y nos reclaman a nosotros. Que reclamen a VidaCaixa que es quien no está informando cuando, supuestamente, era obligatorioa mi me han llegado tambien. Lo que me dicen a mi es que yo he informado una cosa y, en este caso, VIDACAIXA no ha informado nada...
totalmente, falta de coordinación entre ellos... pero como siempre nosotros lo pagamos, a ver como acaba el temaNo sere yo el que defienda a Vidacaixa, pero en el primer punto tienen razon, pues ahora en diciembre hemos subido noviembre y en enero/26 subiremos diciembre... Lo que hay es una falta de comunicacion entre ellos y la TGSS, son un puto desastre los 2, sobre todo estos ultimos que a la minima ya estan reclamando...
Y con la AEAT también había discrepancias de criterio. Pero es que es la.norma, hasta que no hay jarana no se ponen a buscar un criterio. Siempre igualNo sere yo el que defienda a Vidacaixa, pero en el primer punto tienen razon, pues ahora en diciembre hemos subido noviembre y en enero/26 subiremos diciembre... Lo que hay es una falta de comunicacion entre ellos y la TGSS, son un puto desastre los 2, sobre todo estos ultimos que a la minima ya estan reclamando...
De ahí la duda que nos surgía a la hora de subir los ficheros... Creo que lo mejor es esperar unos días para ver si lo aclaran , nose como lo veran el resto de compañeros.Pero si hacemos esto les estamos dando la razón a vida caixa que todas las cartas que están llegando. Nosotros no lo hemos hecho por devengo y ello lo han hecho por cobro, es que ellos lo han hecho bien. Entonces, antes de hacer algo, para que vaya al 345. Tenemos que mirar el criterio que han acordado vida caixa con la seguridad social. Por qué entonces significa que todas las cartas las tenemos mal si ahora cogemos y presentamos las nóminas de diciembre las presentamos como atrasos. Les estamos dando la razón de que todo lo que hemos hecho en el 2024, estaba mal hecho. Entonces, ¿O tiramos por un sitio? Tiramos por otro. Así que tenemos que esperar un poco el criterio que van a seguir. Que los colegios. Los oficiales están negociando con ellos, no os parece