toni
Miembro conocido
Yo tengo unas cuantas cuotas impagadas y me voy a esperar a ver como acaba todo esto...Hola.... como vais a actuar con los impagados?????
Yo tengo unas cuantas cuotas impagadas y me voy a esperar a ver como acaba todo esto...Hola.... como vais a actuar con los impagados?????
Buenos días compañeros/as,
Hoy trasteando he visto un link donde podemos descargarnos un certificado de las aportaciones en pdf, por si os sirve.
a mi igual, y nos reclaman a nosotros. Que reclamen a VidaCaixa que es quien no está informando cuando, supuestamente, era obligatorioa mi me han llegado tambien. Lo que me dicen a mi es que yo he informado una cosa y, en este caso, VIDACAIXA no ha informado nada...
totalmente, falta de coordinación entre ellos... pero como siempre nosotros lo pagamos, a ver como acaba el temaNo sere yo el que defienda a Vidacaixa, pero en el primer punto tienen razon, pues ahora en diciembre hemos subido noviembre y en enero/26 subiremos diciembre... Lo que hay es una falta de comunicacion entre ellos y la TGSS, son un puto desastre los 2, sobre todo estos ultimos que a la minima ya estan reclamando...
Y con la AEAT también había discrepancias de criterio. Pero es que es la.norma, hasta que no hay jarana no se ponen a buscar un criterio. Siempre igualNo sere yo el que defienda a Vidacaixa, pero en el primer punto tienen razon, pues ahora en diciembre hemos subido noviembre y en enero/26 subiremos diciembre... Lo que hay es una falta de comunicacion entre ellos y la TGSS, son un puto desastre los 2, sobre todo estos ultimos que a la minima ya estan reclamando...