Aún noPero … ¿se ha publicado o no?
Yo igual. Menuda locuraRespuesta estándar, hasta que no este publicado nada. Yo no me como más la cabeza
Totalmente ciertoNo hemos conseguido que describan las funciones para transmitir los partes de baja médicos como para que nos digan qué esperan del trabajador durante el periodo de prueba.
le pegamos el artículo completo del convenio que hable de salarios, porque imagínate que por resumir o concretar me equivoco al redactar yo.En lugar de la enciclopedia británica, con poner en el contrato el convenio colectivo que le afecta ya se lo puede mirar cuando quiera. O se le manda a la empresa y que se lo haga llegar a su personal. No creo que sea obligación nuestra. Nosotros nos tenemos que relacionar cpon la empresa y poner la información a su disposición.
Y en relacion a indicar el salario siempre se ponian segun convenio y la distribucion: salario base + paga de julio y de navidad prorrateadas?le pegamos el artículo completo del convenio que hable de salarios, porque imagínate que por resumir o concretar me equivoco al redactar yo.
corta y pega directamente del convenio. Los que redactan los convenios a veces ni ellos mismos entienden lo que escriben. Podían hacer una ley para que los contratos de otros tipos vengan igual de claros.Y en relacion a indicar el salario siempre se ponian segun convenio y la distribucion: salario base + paga de julio y de navidad prorrateadas?
Entiendo que ahora habra que poner exacto el importe bruto que va a cobrar?
Es decir evitar poner segun convenio.
El problema es que le pones cuando hay pluses variables?
Anexar: Convenio colectivo + corrección de errores + tabla salarial en vigor + corrección de errores + anexo de protocolo LGTBI establecido en convenio + ...corta y pega directamente del convenio. Los que redactan los convenios a veces ni ellos mismos entienden lo que escriben. Podían hacer una ley para que los contratos de otros tipos vengan igual de claros.