¿ COMUNICACIÓN CONTRATO SEPE ? AHORA COTIZAN POR DESEMPLEO... POR ESO...

ROGMZ

Miembro
Buenos días, disculpa por la cuestión que puede resultas fácil y obvia, peor lo cierto es que es el primer caso que se me presenta y con tantos cambios en los dos últimos años... igual se me escapa. ¿ El contrato de trabajo se debe presentar en la seguridad social a través del registro electrónico? ya que no se comunica a través de contrata.... pero bueno como ahora tiene desempleo... Mil Gracias.

fjr187

Miembro
Buenas tardes,

Hace un tiempo que no doy de alta a empleada del hogar, pero en su momento si que podía comunicarlo a traves de Contrat@, es más desde de la TGSS comunicaba el alta y a veces aparecía ya comunicada en Contrat@ dicha alta y sacaba la comunicación de contrato.

Me imagino que no habrá problema el presentarlo por Registro Electrónico a efecto de dejar constancia de haber hecho la comunicación al SEPE.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Buenas tardes,

Hace un tiempo que no doy de alta a empleada del hogar, pero en su momento si que podía comunicarlo a traves de Contrat@, es más desde de la TGSS comunicaba el alta y a veces aparecía ya comunicada en Contrat@ dicha alta y sacaba la comunicación de contrato.

Me imagino que no habrá problema el presentarlo por Registro Electrónico a efecto de dejar constancia de haber hecho la comunicación al SEPE.
Te puedes autorizar a contrata y hacer la comunicación como cualquier otro trabajador.

IVO

Miembro activo
Yo no los estoy comunicando al SEPE. luego cuando ha habido bajas si que mando el certificado de empresa y ahi si me lo aceptan....¿habria que comunicarlo? Viendo que algunos lo haceis igual empiezo a hacerlo...