Yo ya te digo, dijeron que aunque viéramos varias columnas, a la que hay que hacer caso es a la de Obligatorio Partícipe :/Pues de la webinar que vi yo de la cnc he revisado y tenía apuntado: columna C empresa OBLIGATORIO, D (en lapiz me puse "no lo he entendido), en la E Y D son los voluntarios.... Ya se que no ayudo pero cada vez estoy más convencida que tenemos que ponerlo en el PROMOTOR
me he liado, es promotorMil Gracias Toni, ahora que lo pienso tiene lógica, lo de IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR sería si el Plan de Pensiones fuera para él, ¿Es así?
hay que ponerlo en la casilla de promotor porque es el promotor quien está haciendo las aportaciones. Por lo menos eso me dijeron
Pues de la webinar que vi yo de la cnc he revisado y tenía apuntado: columna C empresa OBLIGATORIO, D (en lapiz me puse "no lo he entendido), en la E Y D son los voluntarios.... Ya se que no ayudo pero cada vez estoy más convencida que tenemos que ponerlo en el PROMOTOR
Te perdonoooooo!!!!!!!!PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! va en IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR
Me he liado yo solo
He mandado un mensaje al buzón que tienen en el apartado contacto, cuando me contesten pongo lo que me hayan respondidoSiento llevarte la contraria, pero va a promotor...