¿alguien que haya podido finalizar el proceso con vidacaixa? solo respuestas afirmativas por favor

reb

Miembro conocido
En la webinar que vi hace un mes mas o menos, dijeron que únicamente se tiene que rellenar la columna de Importe obligatorio Participe.
Y yo con eso voy a misa
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues de la webinar que vi yo de la cnc he revisado y tenía apuntado: columna C empresa OBLIGATORIO, D (en lapiz me puse "no lo he entendido), en la E Y D son los voluntarios.... Ya se que no ayudo pero cada vez estoy más convencida que tenemos que ponerlo en el PROMOTOR
 

reb

Miembro conocido
Pues de la webinar que vi yo de la cnc he revisado y tenía apuntado: columna C empresa OBLIGATORIO, D (en lapiz me puse "no lo he entendido), en la E Y D son los voluntarios.... Ya se que no ayudo pero cada vez estoy más convencida que tenemos que ponerlo en el PROMOTOR
Yo ya te digo, dijeron que aunque viéramos varias columnas, a la que hay que hacer caso es a la de Obligatorio Partícipe :/
 

toni

Miembro conocido
hay que ponerlo en la casilla de promotor porque es el promotor quien está haciendo las aportaciones. Por lo menos eso me dijeron

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! va en IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR:confused:

Me he liado yo solo
 

toni

Miembro conocido
Pues de la webinar que vi yo de la cnc he revisado y tenía apuntado: columna C empresa OBLIGATORIO, D (en lapiz me puse "no lo he entendido), en la E Y D son los voluntarios.... Ya se que no ayudo pero cada vez estoy más convencida que tenemos que ponerlo en el PROMOTOR

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! va en IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR:confused:

Me he liado yo solo
 

FEM1986

Nuevo miembro
Madre mía, esto me quita años de vida.... 😵‍💫.

Yo voy a optar por ponerlo en IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR que era mi primera idea y que Dios reparta suerte...
 

toni

Miembro conocido
Hay en estos post sobre el tema un par de manuales que lo dejan bien claro, el que aporta obligatoriamente es la empresa, el trabajador/participe puede aportar voluntariamente.
 
Arriba