A mi también me hubiera gustado que lo hubieran hecho en noviembre... porque diciembre ya es un horror, y enero ya ni hablamos.yo es que quiero dejar todo esto terminado antes del Gordo de navidad, que a partir de ahi vamos de puto culo hasta febrero!
hay que recaudar mas, total en estas charlas siempre dicen lo mismo, se equipara el autonomo al trabajador por cuenta ajena, como si la parte gorda de la cotizacion la pagara el asalariado de su bolsilloPorque claro, dejar las cosas como estaban no era opción. Había que tocar los c**** cambiando una cosa que llevaba igual en los últimos 50 años.
Yo es que de mis autónomos tengo asignados la cuarta parte...en una webinar que asistí, reconocían que ya iban tarde con los plazos que se habían fijado, claro pero no pasa nada.... y lo harán por bloques tal y como dice la compañera Mónica R, es decir que estaremos con esto liados medio año... ya lo veo venir.... de todas formas lo primero que recibiremos es un listado con todos nuestros autónomo asignados.....
te diria mal hecho por varios motivosYo es que de mis autónomos tengo asignados la cuarta parte...
porque al final todos los problemas te van a llegar a ti como asesora, y si los tienes asignados vas a poder manejar mejor los tiempos de las notificaciones. Por otro lado si tienes problemas con un cliente masculino y quieres llamar por telefono a tgas no te van a responder nada por no tenerlo asignado ni ser el titular (aunque hoy en dia eso ya como que no se lleva) ni te van a atender por casia.¿Mal hecho? de momento tener asignados los que tengo asignados sólo me ha generado asumir obligaciones, recibir avisos de notificaciones y el "míramelo tú, anda"
¿Porqué crees que mal hecho?