africallora
Miembro conocido
Sí, ya veo que en este ultimo borrador no le ha descontado ningún día. El programa te lo ha hecho igual que el primer borrador que me has pasado, como si hubiera trabajado el mes completo. ¿No te parece raro?...
He borrado el primero xk me he dado cuenta que la fecha de alta puse 01-10-2023, pero al cambiar la fecha a dia 2, saca tb 30 dias por ser salario mensual, si fuera diario seria otra cosa.... Ademas que si se pones 29 dias, no concilias los tramos...Sí, ya veo que en este ultimo borrador no le ha descontado ningún día. El programa te lo ha hecho igual que el primer borrador que me has pasado, como si hubiera trabajado el mes completo. ¿No te parece raro?...
Si es salario mensual, cotiza y cobra 30, nada de descontar
No te creas,He borrado el primero xk me he dado cuenta que la fecha de alta puse 01-10-2023, pero al cambiar la fecha a dia 2, saca tb 30 dias por ser salario mensual, si fuera diario seria otra cosa.... Ademas que si se pones 29 dias, no concilias los tramos...
Ademas, es que es de cajon, del 2 al 31 son 30 dias, no hay mas tutia...
Pues no nando, el programa no hace lo que yo le digo, tan solo me limito poner la fecha de alta y el programa hace lo que tiene que hacer. No sé cómo lo hará A3 yo no lo uso, lo único que sé es que son 30 días y como he dicho más arriba todo lo que no sea 30 días no se va a poder conciliar los tramosNo te creas,
Aunque cuando yo gestionaba la nómina lo hacía como tu, pero no como dogma de fe.
Al final el programa te hará lo que le digas que haga, de hecho, por ej A3 te daba 3 opciones, sin calcificar a ninguna de ellas como correcta o incorrecta
Pues la AN opina otra cosa.Pues no nando, el programa no hace lo que yo le digo, tan solo me limito poner la fecha de alta y el programa hace lo que tiene que hacer. No sé cómo lo hará A3 yo no lo uso, lo único que sé es que son 30 días y como he dicho más arriba todo lo que no sea 30 días no se va a poder conciliar los tramos
¿pero el salario mensual lo divides entre 30 o entre 31?Buenas tardes,
Yo opino como Toni, si el salario es mensual, le hago la nómina de 30 días si entra el día 2 y el mes tiene 31 días naturales.
Buenas tardes,
Yo opino como Toni, si el salario es mensual, le hago la nómina de 30 días si entra el día 2 y el mes tiene 31 días naturales.
salario mensual 30 días. Cobra 30 días completos.¿pero el salario mensual lo divides entre 30 o entre 31?
No te entiendo. Si trabaja hasta el día 29, le pago 29 días. Si trabaja hasta el día 30 o hasta el día 31, le pago igual 30 días, porque tiene salario mensual. Supongo que es cuestión de opiniones, yo lo hago así.La respuesta a esto ya te la ha dado @Nando_bcn en uno de sus post. En el caso opuesto al que nos ocupa, si trabaja del 1 al 29, y causa baja este día, le regalarías el día 30 y el 31, manteníendole en alta?...
Pues es lo mismo pero al reves.No te entiendo. Si trabaja hasta el día 29, le pago 29 días. Si trabaja hasta el día 30 o hasta el día 31, le pago igual 30 días, porque tiene salario mensual. Supongo que es cuestión de opiniones, yo lo hago así.
Sí, si, ya lo he comentado, que el debate no lo teníamos en el número de dias a pagar (si estás de alta 30, pues cobras 30) si no en el precio.Pero no se donde esta el debate. No es lo mismo que empiece el dia 10 o 15, que el dia 2. Estamos hablando de salario mensual y que yo sepa del 2 al 31 son 30. Tu quitale un dia sea de salario o de cotizacion y veras que no cuadras los tramos ni a tortas. Pero bueno, que no quiero seguir con este debate, como tambien digo mas arriba, cada uno que haga lo que crea conveniente, fin. (dixi).
Y si está de alta los 31 días de ese mes ¿cuánto le pagas?salario mensual 30 días. Cobra 30 días completos.
Al que esta de alta 31 dias le pagas 30 dias. Al que tiene baja 1 solo dia le pagas 30 dias + 1 de baja y al que esta de baja desde el dia 30 le pagas 29 dias + 2 de baja.Y si está de alta los 31 días de ese mes ¿cuánto le pagas?
Y en caso de baja.., ¿cuánto pagas el que causa baja el 30? ¿y al que causa baja un día más tarde, el 31?