ostras, correcto.Y tener en cuenta las de bases con solicitud de incremento que les han aplicado el 8,6%....
Se supone.... Lo que no entiendo todo el circo de mantener las cuotas de diciembre de 2022 y van y aplican las subidas, total para regularizar luego. Quiero creer que tienen que tocar el sistema porque el cambio de año es automático y no llegan. Pero siempre los paganos los de abajo. .como mal menor, todo esto luego se regulariza y se cotiza por lo que uno elija ahora ¿no?
Perdona, ¿a qué te refieres con "los que vienen transformaciones mercantiles" en este tema?Pues yo si lo he marcado, y no en todos, y ahora tengo algún socio que tiene la revalorización y otro no... Y luego los que vienen de transformaciones de mercantiles que hemos tenido que hacer escritos de regularización y que ha hecho la administración automáticamente me han salido con la revalorización, que no sé si esta estaba antes, pero lo dudo porque venían de lejos y tenían base mínima. En fin, el mal o el bien ya esta hecho..
Hola!Estamos viendo que a autónomos con tarifa plana base mínima, si tenían marcada revalorización, pasan de una cuota de 60€ a 97,57€ con una base de 1043,21€, hemos abierto CASIA para ver qué nos dicen.
Nos han contestado al CASIA por teléfono que la cuota de Enero la dejan a 97,57€ y los que quieran para febrero la pueden modificar abriendo otro CASIA para dejarla en 60€. El tema es que los 97,57€ de cuota de enero no sé de dónde se los sacan ya que deberían aplicar, si no son los 60€, el 80% de bonificación de la cuota y no es así. Esto nos ha pasado con varios autónomos diferentes.Hola!
que te han dicho???
Es porque la bonificación es sobre la base mínima, no sobre la base que cotiza.Nos han contestado al CASIA por teléfono que la cuota de Enero la dejan a 97,57€ y los que quieran para febrero la pueden modificar abriendo otro CASIA para dejarla en 60€. El tema es que los 97,57€ de cuota de enero no sé de dónde se los sacan ya que deberían aplicar, si no son los 60€, el 80% de bonificación de la cuota y no es así. Esto nos ha pasado con varios autónomos diferentes.
Vale ahora lo veo, gracias!Es porque la bonificación es sobre la base mínima, no sobre la base que cotiza.
Si asi escomo mal menor, todo esto luego se regulariza y se cotiza por lo que uno elija ahora ¿no?
Y que hay que hacer para ello? Yo me di de alta el 30 de diciembre con tarifa plana y le di no sabiendo que suponía esto y ahora en enero me cobran 97,57 osea que ni un mes lo he cobrado que trámites tendría que hacer para volver a 60 y no lo de ahora o ya no me lo cambian??Nos han contestado al CASIA por teléfono que la cuota de Enero la dejan a 97,57€ y los que quieran para febrero la pueden modificar abriendo otro CASIA para dejarla en 60€. El tema es que los 97,57€ de cuota de enero no sé de dónde se los sacan ya que deberían aplicar, si no son los 60€, el 80% de bonificación de la cuota y no es así. Esto nos ha pasado con varios autónomos diferentes.
Sólo queda contactar con Tesorería, abrir un CASIA explicando lo que te ha pasado por error para ver si te lo pueden volver a dejar sin revalorización automática aplicada y cuota de 60€ para los próximos meses.Y que hay que hacer para ello? Yo me di de alta el 30 de diciembre con tarifa plana y le di no sabiendo que suponía esto y ahora en enero me cobran 97,57 osea que ni un mes lo he cobrado que trámites tendría que hacer para volver a 60 y no lo de ahora o ya no me lo cambian??