¿Hacéis consultas escritas a la Inspección de Trabajo?

PEDRO

Miembro conocido
Ayer envié una consulta por CASIA y al final, después de varios CASIAs, acabaron por responderme que si quería ampliar la consulta los hiciese a través de la inspección de trabajo ¿Vosotros habéis realizado alguna consulta escrita? ¿Os responden desde la inspección?
Gracias

Alexia

Miembro activo
Yo hice una consulta una vez, tras haberme indicado la Seguridad Social que consultase a la inspección, y con un par me contestaron que no eran un órgano consultivo

PEDRO

Miembro conocido
Gracias a todos por responderme. Voy a intentarlo a ver si lo hacen. Aunque en uno de los artículos que regula la inspección de trabajo dice que son un órgano de asesoramiento a empresas y trabajadores, pero ya se sabe, viven aparte de todo y de todos por no decir otra cosa.
Gracias a todos.

anuskillas

Miembro conocido
Yo si tengo alguna duda suelo plantearla a algun subinspector o inspector de los que dispongo de correo y que ya nos conocemos de alguna que otra inspeccion. Bueno y elijo alguno que sepa que es Cuqui, ( que haberlos haylos)de los petardos ya paso.

Elena-Z

Miembro activo
Yo hice una consulta hace un tiempo, porque en tesoreria, ni en casia, ni puuuuu.... idea. Aquí también la hice y las opiniones eran contradictorias... asi que la hice a inspección más que nada por tener "algo" a lo que agarrarme en caso de problema.
Me contestaron al cabo de un mes o mas, por notificación electrónica... para decirme que no estaban para aclarar dudas.

PEDRO

Miembro conocido
Yo hice una consulta hace un tiempo, porque en tesoreria, ni en casia, ni puuuuu.... idea. Aquí también la hice y las opiniones eran contradictorias... asi que la hice a inspección más que nada por tener "algo" a lo que agarrarme en caso de problema.
Me contestaron al cabo de un mes o mas, por notificación electrónica... para decirme que no estaban para aclarar dudas.
Es terrible lo solos que estamos ¿Y para que están solo para meter "puros" a las empresas?