Hola, tengo una duda con relación a las condiciones de unas nóminas que me han presentado los trabajadores de una empresa. Estas nóminas pertenecen a trabajadores con contrato fijo indefinido a tiempo completo. Los horarios de trabajo los realizan con registro de entrada y salida de forma continua con un mínimo de 9 horas diarias de lunes a viernes y ocasionalmente algún sábado ó festivo dependiendo de las necesidades de la empresa. Mi duda es el punto legal del tipo de nómina donde se refleja un salario fijo mensual en el que el sueldo fijo neto (pongamos 1.400€) se divide en un salario base de 950€ y unos complementos salariales de 450€. El trabajo se realiza sin desplazamientos salvo los necesarios desde el lugar de residencia al centro de trabajo , ni ningún tipo de añadido (dietas, combustible....) por parte de la empresa y en ningún momento aparecen reflejadas en estas nóminas, la cantidad de horas realizadas por los trabajadores, ni ordinarias ni extras ni el total de los días trabados (directamente se marcan 30 días).
Dentro del gran abanico que comprende el tema "complementos salariales" ¿ Se consideran legales este tipo de nóminas?
Gracias.
Dentro del gran abanico que comprende el tema "complementos salariales" ¿ Se consideran legales este tipo de nóminas?
Gracias.