Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
Las empresas de formación continua están de campaña por la zona ofreciendo cursos de primeros auxilios que, dicen, son obligatorios. He mirado por internet y no me queda claro.
¿Qué sabéis del tema?
En general no lo se, pero si la empresa está obligada a tener plan de emergencias>implica tener designado personal de primeros auxilios>ese personal tiene que tener formación en primeros auxilios si o si
Hola,
Las empresas de formación continua están de campaña por la zona ofreciendo cursos de primeros auxilios que, dicen, son obligatorios. He mirado por internet y no me queda claro.
¿Qué sabéis del tema?
Hola Argi
yo creo que en empresas normales no hay que tener ningún curso de primeros auxilios.
En el 2021 a mí me llamaban cada 2 días de cursos de formación por los cursos de primeros auxilios y les dije que me enviaran el artículo o normativa donde se indicara que era obligatorio. Y me enviaron un dosier con la información haciendo referencia a una normativa de Brasil.
En cualquier caso, yo creo que la empresa que se encargue de la prevención de riesgos laborales dará cursos de formación de puesto de trabajo e incluirán algo de primeros auxilios. No creo que haga falta gastarse justo 420 euros en un curso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.