¿Os están tardando más de lo normal las respuestas de SILTRA?

MONICA R

Miembro activo
Hola,
mandé el martes ficheros de bases y todavía no tengo respuesta cuando, normalmente, me responden a las 24 horas ¿Os está pasando lo mismo a alguno o soy la única afortunada?
 

YOLI

Miembro activo
a mí lo mismo, yo envíe ficheros ayer a primera hora de la mañana y todavía sin respuesta cuando lo normal es que si lo mandas un día por la mañana estén ya al dia siguiente a primera hora...
 

MICA

Miembro activo
Le he dado a enviar y recibir cuarenta veces.... ayer por la mañana envíe bases y sigo a la espera.
 

MiriamSR

Miembro conocido
A mi del martes a las 14:00h que mande 2, me han llegado esta mañana, pero ayer ya entre en sistema red y vi que estaban ok y las podía confirmar online si quería, pero siempre prefiero esperar a la respuesta.
 

CC2019

Miembro activo
Igual compañeros, he tenido que rectificar unos cuantos ficheros de bases que vinieron con errores y nada sin respuesta.
 

Xabi13

Miembro activo
El mes pasado ya tardó algo más de lo normal, pero este se está retrasando aún más.

Pensaba que era el único, muchas gracias.
 

E2021

Miembro activo
qué bueno, llevo dos días sin recibir respuestas de cotización, pero eso sí, las rectificativas entran sin problemas jajajaja
 

YOLI

Miembro activo
Yo llevo esperando tres días ya los ficheros de solicitud de trabajadores y tramos....
 

BELEN

Miembro conocido
Ufff, pues este mes entonces me alegro de haber sido una cagaprisas...lo dejé todo cerrado la semana pasada, envié el dia 2 , arreglé un par de errores el viernes y el lunes ya tenia todo OK y mi Informe de Estado de las Liquidaciones :)
 

YOLI

Miembro activo
acabo de llamar al 901 y me dicen que los ficheros van con retraso y que ni idea de cuando llegarán. Esto me han dicho en Zaragoza. Flipante, luego nos exigen que los tengamos el día 22 a los domiciliados en cuenta.. en fin, siempre igual.
 

GELI

Nuevo miembro
buenos días a todos;
yo estoy igual, desde el martes espero la respuesta, en fin :(
nosotros a correr
 

Marisa

Miembro activo
¿Será esta tardanza motivada por el último BNG 5/2023?, en el que dices que han actualizado liquidaciones enero y febrero
 
Arriba