Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Os están tardando más de lo normal las respuestas de SILTRA?
Hola,
mandé el martes ficheros de bases y todavía no tengo respuesta cuando, normalmente, me responden a las 24 horas ¿Os está pasando lo mismo a alguno o soy la única afortunada?
a mí lo mismo, yo envíe ficheros ayer a primera hora de la mañana y todavía sin respuesta cuando lo normal es que si lo mandas un día por la mañana estén ya al dia siguiente a primera hora...
A mi del martes a las 14:00h que mande 2, me han llegado esta mañana, pero ayer ya entre en sistema red y vi que estaban ok y las podía confirmar online si quería, pero siempre prefiero esperar a la respuesta.
Ufff, pues este mes entonces me alegro de haber sido una cagaprisas...lo dejé todo cerrado la semana pasada, envié el dia 2 , arreglé un par de errores el viernes y el lunes ya tenia todo OK y mi Informe de Estado de las Liquidaciones
acabo de llamar al 901 y me dicen que los ficheros van con retraso y que ni idea de cuando llegarán. Esto me han dicho en Zaragoza. Flipante, luego nos exigen que los tengamos el día 22 a los domiciliados en cuenta.. en fin, siempre igual.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.