FIRMAMENTO
Miembro activo
Yo esperando también ...
Pues es posible. Ha mandado TGSS un mail informando que todas aquellas liquidaciones de enero y febrero de las que se ha recibido actualización, a partir del 14// estará disponible el documento de pago por el Servicio de "consulta y obtención de recibos fuera de plazo". Al parecer han tenido tanto volumen que no han dado a basto.¿Será esta tardanza motivada por el último BNG 5/2023?, en el que dices que han actualizado liquidaciones enero y febrero
Yo diría que si, hoy hemos vuelto a recibir email avisando de las regulaciones de febrero.¿Será esta tardanza motivada por el último BNG 5/2023?, en el que dices que han actualizado liquidaciones enero y febrero
Igual, desde el martes que los mandé, y todavía no he tenido respuestasHola,
mandé el martes ficheros de bases y todavía no tengo respuesta cuando, normalmente, me responden a las 24 horas ¿Os está pasando lo mismo a alguno o soy la única afortunada?
Si tengo que preocuparme del pago electronico de todos mis clientes hehehehe me pego un tiroEn 901 me dicen que hay incidencia y no saben cuando de solucionará que no me preocupe que hay hasta el 30 con pago electrónico..manda hue***
y me pregunto..si tenemos fichero bases enviado sin respuesta...poniéndonos en lo peor que habría que hacer para saber si están bien..