¿Os están tardando más de lo normal las respuestas de SILTRA?

Argi

Miembro conocido
¿Será esta tardanza motivada por el último BNG 5/2023?, en el que dices que han actualizado liquidaciones enero y febrero
Pues es posible. Ha mandado TGSS un mail informando que todas aquellas liquidaciones de enero y febrero de las que se ha recibido actualización, a partir del 14// estará disponible el documento de pago por el Servicio de "consulta y obtención de recibos fuera de plazo". Al parecer han tenido tanto volumen que no han dado a basto.
Yo estaba con la mosca en la oreja con un par de ellas de las que no me salía el recibo....

teamserpent

Nuevo miembro
Acabamos de recibir un mail de la Dirección Provincial de Barcelona donde indican que las liquidaciones de febrero rectificadas que se recibieron por SILTRA a mediados de octubre no se podrá obtener el TC1/31 para pagarlo sin recargo hasta a partir del 14 de noviembre, esos si el pago lo tienes que hacer antes del 30 de noviembre.....😖

AL1978

Miembro conocido
Yo hoy ya tenía liquidaciones de febrero de regularización de SMI. Ya las he enviado a los clientes

teamserpent

Nuevo miembro

Resolución del Caso​

Buenos días. Se informa que, por un problema técnico, están pendientes de procesar los ficheros recibidos desde el día 7 de noviembre. Se está analizando la incidencia, por lo que se informará por los canales habituales cuando empiecen a procesarse las liquidaciones.

Documentación​

Rosa2018

Miembro activo
En 901 me dicen que hay incidencia y no saben cuando de solucionará que no me preocupe que hay hasta el 30 con pago electrónico..manda hue***
y me pregunto..si tenemos fichero bases enviado sin respuesta...poniéndonos en lo peor que habría que hacer para saber si están bien..

MEQUOL

Miembro
Hola,
mandé el martes ficheros de bases y todavía no tengo respuesta cuando, normalmente, me responden a las 24 horas ¿Os está pasando lo mismo a alguno o soy la única afortunada?
Igual, desde el martes que los mandé, y todavía no he tenido respuestas

MONICA R

Miembro activo
Ya me han entrado las respuestas de los ficheros que envié el martes. A ver si se por fin han resuelto la incidencia y las confirmaciones no me tardan tanto en llegar

Caslaboral

Miembro conocido
En 901 me dicen que hay incidencia y no saben cuando de solucionará que no me preocupe que hay hasta el 30 con pago electrónico..manda hue***
y me pregunto..si tenemos fichero bases enviado sin respuesta...poniéndonos en lo peor que habría que hacer para saber si están bien..
Si tengo que preocuparme del pago electronico de todos mis clientes hehehehe me pego un tiro