¿Os funciona la página de seguridad social?

InmaRase

Miembro activo
A mi no, esta mañana a prrimera hora pude consultar algo y luego me dejo de funcionar.
que artura de verdad, que vendidos estamos ... no se lo merecen no
 

Miryam

Nuevo miembro
A nosotros nos funciona a veces y sólo para algunas cosas. Pero para sacar un duplicado TA imposible. Llevamos toda la mañana y nada. Al final todo por SILTRA.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
¡¡¡Esto es genial!!! ¡¡La una de la tarde y sin funcionar!!

Como soy de RED DIRECTO no puedo enviar un fichero para comunicar la baja con fecha de ayer de una trabajadora.

Además, quería empezar también el "envío" de los CRA's y de las liquidaciones.

Un verano más que no empezaré las vacaciones ni el día 1, ni el 2, ni....

¡¡¡¡PERO ES QUE NO HAY NI UN AVISO EN LA WEB QUE INDIQUE NI LOS SERVICIOS QUE ESTÁN PARADOS, NI CUANDO ESPERAN VOLVERLOS A PONER EN MARCHA NI NADA!!!! En Hacienda te avisan días antes y hasta el tiempo que no se va a poder acceder.

Salu2.... ¡y buen verano! :cool:
 

Caslaboral

Miembro conocido
Borro.

Sigue sin ir, hace el amago de entrar pero despues se queda pensando cuando quieres finalizar el tramite y nada...
 

toni

Miembro conocido
Digo lo mismo, no me mateis...🤣, pero CASIA no tiene que ver nada con que funcione o no, puede ser que esten de mantenimiento o una caida generalizada de red. Tenemos derecho al pataleo, claro que si, yo el primero en patalear, pero ni CASIA ni llamando al RED lo van a solucionar. Yo tengo un monton de altas para hoy, pues por SILTRA y arreando que es gerundio...
 

Veguilla

Nuevo miembro
Está funcionando aunque va a pedales.... he conseguido presentar todo!!
El 01 de agosto siempre pasa algo en la página de Seguridad Social...., facilitándonos el trabajo como siempre!!
Probad, va despacio pero funciona.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Digo lo mismo, no me mateis...🤣, pero CASIA no tiene que ver nada con que funcione o no, puede ser que esten de mantenimiento o una caida generalizada de red. Tenemos derecho al pataleo, claro que si, yo el primero en patalear, pero ni CASIA ni llamando al RED lo van a solucionar. Yo tengo un monton de altas para hoy, pues por SILTRA y arreando que es gerundio...
YO nunca he presentado un alta por siltra asi que no es tan facil, no tengo ni idea de como hacerlo con mi programa y tambien estan de vacaciones y no contestan...
 
Arriba