Pillaste al funcionario que no celebra la noche de san Juan. Superdespierto y ágil. Asi da gusto. Yo le daría un 5 + 5. Uno por cada trámiteHoy funciona todo... Pero me he sentido tan bendecida que tenía que enseñaros mi hazaña, ¡Nada podía hacerme más feliz un lunes!.
No quiero vacilar (o quizás si), pero he conseguido que me hagan dos trámites en un solo casia .
Ver el archivos adjunto 3342
Ver el archivos adjunto 3343
Aquí es festivo, pero me he puesto a adelantar la información de los autónomos que estos cabrones deberían de tener desde hace años, mientras toda Coruña se ha ido a la playa por primera vez en nueve meses. ¿Resultado?Hoy funciona todo... Pero me he sentido tan bendecida que tenía que enseñaros mi hazaña, ¡Nada podía hacerme más feliz un lunes!.
No quiero vacilar (o quizás si), pero he conseguido que me hagan dos trámites en un solo casia .
Ver el archivos adjunto 3342
Ver el archivos adjunto 3343
Pues nada, CASIA Valencia siguen de fiesta... 2 casos para asignar NUSS y nada de nada...Pues yo sigo esperando dos que he puesto a las 8 de la mañana, pero creo que siguen de fiesta...aun figura como presentado.
Bueno, esto ya no tiene nombre!!!!!!!!!No funciona nada. Ni siltra, ni notificaciones, ni sistema red. Imposible trabajar