¿OS FUNCIONA SILTRA?

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Hoy funciona todo... Pero me he sentido tan bendecida que tenía que enseñaros mi hazaña, ¡Nada podía hacerme más feliz un lunes!.
No quiero vacilar (o quizás si), pero he conseguido que me hagan dos trámites en un solo casia :cool:.
1719221060846.png
1719221271757.png
 

MarLo

Miembro conocido

toni

Miembro conocido
Pues yo sigo esperando dos que he puesto a las 8 de la mañana, pero creo que siguen de fiesta...aun figura como presentado.
 

JAD

Miembro activo
Hoy funciona todo... Pero me he sentido tan bendecida que tenía que enseñaros mi hazaña, ¡Nada podía hacerme más feliz un lunes!.
No quiero vacilar (o quizás si), pero he conseguido que me hagan dos trámites en un solo casia :cool:.
Ver el archivos adjunto 3342
Ver el archivos adjunto 3343
Aquí es festivo, pero me he puesto a adelantar la información de los autónomos que estos cabrones deberían de tener desde hace años, mientras toda Coruña se ha ido a la playa por primera vez en nueve meses. ¿Resultado?

1719231768101.png
 

toni

Miembro conocido
Pues yo sigo esperando dos que he puesto a las 8 de la mañana, pero creo que siguen de fiesta...aun figura como presentado.
Pues nada, CASIA Valencia siguen de fiesta... 2 casos para asignar NUSS y nada de nada...

Mañana sera otro dia...
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
¿No puedes asignarlos tu?

Yo lo hago desde aquí.

Tanto para los que no tienen, como para los que tienen pero no lo tienen asociado al NAF al DNI.

1719232330676.png
 
Arriba