gradsociallot
Miembro
¿alguien utiliza Microsoft Dynamics (Suassor)?
IdemDiez software
A3 tiene una ventaja y es que en internet en youtube tienes un montón de tutoriales sobre el manejo del programa, es fácil, pero es como todo, con los problemillas se aprende, yo cambié de trabajo y no conocía A3, me busqué la vida en internet y preguntita va y preguntita viene a soporte, así que, que no te pare el cambio por no conocer algo. Suerte.Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
Alguna idea? Los cursos valen un pico
Yo también tengo GeyceGeyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
+1Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
Miente y di que has trabajado con el. Mirate algun video en youtube y en nada le has pillado el truco. Yo no lo utilizo en nominas pero por lo que he visto es muy similar al programa de contabilidad en cuanto a formato, es sencillo de aprender...Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
El programa de A3 es super intuitivo. Y el equipo técnico que tienen muy bueno, te suelen ayudar. Y sino, como te comentaban compañeros, en internet hay mil manuales y videos.Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….