¿Qué Software de nóminas utilizáis?

pepito

Miembro activo
Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
Alguna idea? Los cursos valen un pico
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

E2021

Miembro activo
Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
Alguna idea? Los cursos valen un pico
A3 tiene una ventaja y es que en internet en youtube tienes un montón de tutoriales sobre el manejo del programa, es fácil, pero es como todo, con los problemillas se aprende, yo cambié de trabajo y no conocía A3, me busqué la vida en internet y preguntita va y preguntita viene a soporte, así que, que no te pare el cambio por no conocer algo. Suerte.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
Alguna idea? Los cursos valen un pico
Miente y di que has trabajado con el. Mirate algun video en youtube y en nada le has pillado el truco. Yo no lo utilizo en nominas pero por lo que he visto es muy similar al programa de contabilidad en cuanto a formato, es sencillo de aprender...
 

Sofía20

Miembro
Geyce, y como no manejo el A3, tengo problemas para cambiar de trabajo….
Alguna idea? Los cursos valen un pico
El programa de A3 es super intuitivo. Y el equipo técnico que tienen muy bueno, te suelen ayudar. Y sino, como te comentaban compañeros, en internet hay mil manuales y videos.
 

MarLo

Miembro conocido
Yo utilizo Cai de toda la vida, que por lo que veo no es de los más utilizados, pero nunca podré quejarme, ya que son rápidos en actualizaciones y siempre tienen un equipo técnico para resolver dudas
 

Sergei

Miembro conocido
Yo tengo Nomina3 desde siempre (25 añitos), no he probado otro así que no puedo comparar. Me pasaron precio de A3 y se me quitaron las ganas de cambiar.
 

Leovigildo

Miembro activo
SAGE 200, servicio técnico según te toca, actualizan precio todos los años en base al IPC que se inventan, y en regímenes como Mar, Clero, Artistas o Agrario, se lleva mal no lo siguiente sobre todo con IT e IRPF. De todos los que he tocado en mi pequeña vida laboral, me quedo con SAP de largo.
 
Arriba