Siempre me pareció razonable lo de elaborar, sí, los 111 (incluso, vale, presentarlo), pero también creo que debería ser fiscal el que se encargue de comunicarle a los clientes, importes y copias de los modelos, ya no te digo andar detrás del que aún no lo domicilia y estar pendietne de que lo reciba y confirmar recepción. La comunicación, vamos, básica con el cliente facilitándole la información del trismestre. Sin embargo, eso al final lo asumo yo... más que nada porque los compañeros andan a 100 con los otros impuestos y es una carga de trabajo que nos repartimos. Veremos como queda ahora lo de los autónomos... lo que es razonable, lo que es objetivo, lo que puede ayudar fiscal a laboral o laboral a fiscal... Pero no veo yo que sea un trabajo que de buenas a primeras se adjudique al departamento de laboral. ya sé que en este foro hay compañeros que llevan todo y compañeros de fiscal y autónomos... pero mi experiencia (cada despacho, claro, es un mundo) es que estoy viendo que los compis de fiscal están mirando demasiado para otro lado