Nosotros hemos realizo un sin fin de consultas y ninguna nos lo ha terminado de aclarar. Nosotros entendemos que al haber un código de contrato debería de haber una comunicación y como preferimos pecar de mucho que de poco lo hacemos por gescontrat@ que es la plataforma de la Junta de Andalucia.buenos días
se realiza incremento de jornada de un TP a un 100
se debe comunicar un 100 como adenda al sepe¿
A mi me dijeron en el SEPE que si lo que cambia es la jornada pero no el contrato, que se puede (y de hecho, yo lo hice así) dejar la clave 200 pero con jornada completa. Me pareció y me sigue pareciendo un absurdo, más cuando es una modificación "a largo plazo", no algo puntual...
Si, a mi también me dijeron básicamente lo mismo... Pero aún así lo hago, prefiero que sobre, yo me quedo con el justificante.yo lo presentaba siempre, y me llamaron de mi comunidad para decirme que eso iba a la basura
yo nunca comunico, más que nada porque si en un momento dado el empresario quiere volver a reducir la jornada, tienes que enviar de nuevo esa comunicación. Esto me lo chivo una del SEPE que además me comentó que esa info a ellos eso no les importababuenos días
se realiza incremento de jornada de un TP a un 100
se debe comunicar un 100 como adenda al sepe¿
Dejalo caer que voy a quererlo y mimarlo muchoTengo guardadito como oro en paño un informe de la propia ITSS donde dice bien claro que "las modificaciones en las clausulas contractuales pactadas por empresario y trabajador con posterioridad al inicio de la relación laboral no han de ser comunicadas al SEPE" y en alguna ocasion lo he sacado a pasear...
Aqui lo tienes y ahora y te pido yo que cuando salga el CC limpieza de malaga me avises que tengo una empresa con centro alli..Dejalo caer que voy a quererlo y mimarlo mucho
Muchísimas gracias .Por supuesto, en cuanto salga te aviso.Aqui lo tienes y ahora y te pido yo que cuando salga el CC limpieza de malaga me avises que tengo una empresa con centro alli..