A modo de comentario sobre el registro salarial.

toni

Miembro conocido
He estado esta tarde en una videoconferencia sobre el registro salarial impartido por la jefa y jefa adjunta de la ITSS de Valencia a traves del colegio de gestores. He entrado casi al final, pues la web estaba colapsada y en el momento de preguntas les escribo.... "Esto no deja de ser un fichero CRA con nombres y apellidos? Mas carga laboral y economica para las empresas" Varios asistentes han estado de acuerdo conmigo y las inspectoras se han quedando mirando casi sin saber responder... Que si bueno si, parecido pero con mas datos, que si hay que desgregar por categorias, por sexo, que si esto o lo otro, en fin, yo sigo opinando lo que ya he dicho anteriormente en otros post, es un CRA mas completo, pues joder, que actualicen el CRA y se dejen de mas cargas tanto de trabajo como economicas... En fin, es solo un comentario, no le demos mas vueltas, es lo que hay y punto...

Saludos.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pero el registro salarial no se envía a ninguna parte. Se tiene a disposición de los trabajadores y punto. Yo, de momento, no me calentaría mucho la cabeza con esto.
 

PEDRO

Miembro conocido
¿Alguien se cree que un inspector se va a poner a revisar y comprobar que esos datos estadísticos son correctos? al final tomará las nóminas y a través de ellas hará las preguntas pertinentes.
 

toni

Miembro conocido
No creas Fernando, no tardaran mucho y, ademas, eso del 25% de brecha salarial nada de nada, con un 5% o 10% ya empezaran a preguntar.... Y como bien dice Pedro, no se van fiar ni un pelo del registro, van a ir calculadora en mano y sumando TODAS LAS PUTAS NOMINAS. El excel es totalmente manipulabre, ya que sirve cualquier hoja de calculo, no es preciso ni obligatorio utilizar el que ha puesto en la web del ministerio. De echo, el que me a instalado mi programa de nominas "lo puedo parametrizar a mi gusto" y "se me puede olvidar" incluir algun concepto. Esto se arreglaria con lo que no me canso de repetir, actualizar el puto CRA y sacar los datos de ahi... Pero claro, hay que justificar de alguna manera los 400 millones de presupuesto que tiene ese ministerio que da igual, ese que se gasta mis impuestos en decirme que no le ponga vestiditos rosa a mi hija. Oiga no mire, yo a mi hija le pongo lo que me sale de las pelotas.... Joder, para ser viernes estoy quemao ya...🤬🤬🤬
 

Mafaldasur2

Miembro activo
quemao y achicharrao estamos tos, toas y toes
el viernes, el lunes y todos los dies de la semana/o/e laboral/a/e/o
🤣🤣🤣
 
Arriba