Buenos días, hace muy poco que llevo laboral y es la primera vez que tengo una baja de un trabajador por cuenta ajena por ACCIDENTE DE TRABAJO y tengo varias preguntas (estoy un poco verde en el tema...)
- He hecho el parte de accidente y lo he enviado por Delta, ese tema resuelto (ya se que se debe hacer en los 5 primeros días tras la baja)
Mi problema viene con el sistema red... por lo que me he informado, debo generar en mi programa de nóminas (nominasol) el parte de baja y el parte de alta (ya se ha dado de alta) y notificarlo a través de Sistema Red, imagino que con el winsuite... ¿es correcto?
Querría saber cuánto tiempo tengo (o como debería ser para futuros AT) para enviar los partes por Winsuite.
Gracias de antemano
- He hecho el parte de accidente y lo he enviado por Delta, ese tema resuelto (ya se que se debe hacer en los 5 primeros días tras la baja)
Mi problema viene con el sistema red... por lo que me he informado, debo generar en mi programa de nóminas (nominasol) el parte de baja y el parte de alta (ya se ha dado de alta) y notificarlo a través de Sistema Red, imagino que con el winsuite... ¿es correcto?
Querría saber cuánto tiempo tengo (o como debería ser para futuros AT) para enviar los partes por Winsuite.
Gracias de antemano