Actualización datos empresas, NET y CCC

Cachilipox

Miembro conocido
Es lo que han enviado.......
En concreto, Administración Barcelona, Afiliación.
Se agradece la voluntad de ser proactivos......
 

Cachilipox

Miembro conocido
El procedimiento es mejorable.
Pero la intención es buena.
Es más, precisamente eso nos indica que internamente, cuando les llega un CASIA para hacer un NET con CCCP, el cuadro que ellos rellenan es precisamente esos datos.
Así que si ya al meter el CASIA, facilitamos todo eso, o incluso como solicitan en Barcelona, les anexamos el cuadro ya rellenado, agilizamos las cosas.
 

Cachilipox

Miembro conocido
Viene de la obligación impuesta por el Boletín Noticias Red 1/2023:
1676223610911.png

Implica y significa que hay que aportar multitud de datos, y que si bien en el futuro habilitarán un procedimiento específico automátizado, de momento y por ahora hay que tirar de CASIA.
Pides a CASIA un nuevo CCC, y CASIA unos días después te lo da, o no.

En la delegación Barcelona-Afiliación, el viernes pasado remitieron un mail, donde anexaban un archivo adjunto.
Y decían que para agilizar y facilitar ese trámite NET-CCCP, que ya rellenasemos ese archivo con la tabla de socios, cargos, porcentajes y demás.
Digamos una especie de archivo sumario-resumen de todo el resto de datos que hay que facilitar y acreditar.

Y aunque en principio sea "solo" para los nuevos, al final todas las entidades colectivas deberán estar actualizadas en el fichero del NET.
 

BELEN

Miembro conocido
Oye pues no sé si en el cuadrito de marras faltarán muchis datos, pero al menos seguro que sirve para enviar a los clientes que ya tienen CCC y respecto de los cuales hay que informar también los datos de socios y demás. Yo la mayoria los que tengo no les inscribí yo y no tengo apenas datos mercantiles suyos

Mira que si por una vez un funcionario ha tenido buena intencion y ¿será suficiente con pedirles que me cumplimenten estos datos?
 
Arriba