Precisamente no tengo decido si voy a cobrar por lo que comentas, no es solo "recibir y sacar las cartas de pago", va todo mas alla desde hace meses... Lo comente a mis jefas y como siempre me dan libertad de "cobrar y cuanto", pero creo que por menos de 20 euros (solo este tramite) prefiero no cobrar nada... Si hacemos un global de todo (reclamaciones, fies, retas, empresas, etc etc), mi minuta mensual la subo un 25%, si tengo una cuota mensual de 100 euros a una empresa, pues 25 mas. Es que al final somos "responsables de lo que pueda pasar" al ser recibidores de todo, estar pendientes mas de nuestros cliente que de nuestra familia, aqui se trabaja 24/7, vacaciones las justas, fines de semana temblando que no te llame un empresario a las 8 de la noche que le a fallado el cocinero y tiene que dar de alta a otro urgente. Hace tiempo lo comente en el foro, tube la mala idea de instalar el certificado digital en el movil y un viernes noche, cenando con mi santa decirle que iba al WC a hacer pis y en realidad era para dar de alta a un camarero, mentimos a nuestra propia familia para que no se enfade... En epoca de ertes conectarte desde casa a escondidas para no llevare una bronca, bueno, tu ya sabes lo que pasamos esa epoca... Y por cierto, que no cobre...
Somos profesionales de esto, nos debemos a nuestros clientes, esta claro, pero el que invento la desconexion digital no penso en nosotros, pero como dice el dicho... Encima de puta tengo que poner la cama? Pues la cobro y bien, nuestro tiempo vale mucho...