Actualización de liquidaciones

DANI ML

Miembro conocido
De momento solo enero, febrero espero que no al aplicar las provisionales y si el plazo acaba mañana, pues manda huevos.
Yo también apliqué las provisionales, pero siempre se escapa algún detalle. Incluso puede haber algún caso en que, por mucho que en tu programa calcules las provisionales, quizá el sistema lo calculara por las anteriores. Por ejemplo, si se ha dado de alta un período sin retribución por absentismo.

toni

Miembro conocido
Si, siempre se nos puede escapar algun detalle, pero de momento toco madera, entro enero y de momento nada, pero a saber estos tios que nos hacen...

TMT

Miembro activo
Si, siempre se nos puede escapar algun detalle, pero de momento toco madera, entro enero y de momento nada, pero a saber estos tios que nos hacen...
No te ha entrado ninguna de febrero. Que raro. ¿ has mirado todos tus ccc en sistema red? Te lo digo porque en DCL y RNT tenia yo varias pero al consultar los ccc me encuentro alguna mas que por supuesto ni me han notificado como siempre ni están en DCL.

MiriamSR

Miembro conocido
No pensaba ir uno a uno repasando CCC para ver si tenían deuda de febrero, pero al final....lo he hecho, aunque me da mucha rabia. Yo también actualice en su día, pero claro, después por ahí hay algún finiquito con su vacaciones, permisos sin sueldos...que si pueden quedar por debajo. Al revisar, he encontrado 3 empresas con pequeñas diferencias.

toni

Miembro conocido
Me alegro que no hayas tenido que correr para enviárselo al cliente y llamarlo para que no se despiste.
Lo que si que me aparece todavia es un par de enero del 2023 con recargo que se ve que alguna empresa no lo pago. Me he asegurado que les mande en su dia el correo "explicativo" y el acuse como que lo recibieron...

Es que algunas son la leche aunque el recargo sea cero coma por la cantidad a regularizar...

Xabi13

Miembro activo
Lo que si que me aparece todavia es un par de enero del 2023 con recargo que se ve que alguna empresa no lo pago. Me he asegurado que les mande en su dia el correo "explicativo" y el acuse como que lo recibieron...

Es que algunas son la leche aunque el recargo sea cero coma por la cantidad a regularizar...
El problema no es el recargo, es que muchos no son conscientes de a qué se exponen al tener deuda con la Seguridad Social, por mísera que sea.

Tengo una autónoma que tuvo una regularización el año pasado. No lo pagó cuando debía, eran como 15€. Simplemente no le dio importancia. Resulta que tuvo un hijo justo después y no le concedieron la prestación por maternidad gracias a esto.
Suerte que tenía el histórico de los correos en los que le insistía que hiciera el pago, porque claro, el primer culpable era yo.

Y a otra empresa más de lo mismo, una deuda de 20€ por regularizaciones, fue a hacer una conversión de un contrato de discapacidad bonificado y ZASCA, hasta luego bonificación para siempre.

toni

Miembro conocido
Avisados y requeteavisados estan, pero lo que no voy a hacer es estar detras de ellos todo el rato. Luego, cuando tienen un problema, "te adverti".

1056RP

Miembro activo
Me gustaría daros las gracias, porque si no es por vosotros ni nos enteramos. No hemos recibido por Siltra nada de Febrero y al leeros hemos revisado CCC por CCC y zas sopresa había dos que tenían y nos han comunciado nada, y hoy último día para abonar. Si no es por vosotros aunque es poco importe irían con recargo.

Niema

Miembro activo
lo habéis comprobado desde obtención de recibo fuera de plazo en gestión de deuda?
yo he comprobado desde ahí y desde la obtención de certificados de estar al corriente y me salen limpios menos los que siempre tienen bichillos
así que no entiendo nada

1056RP

Miembro activo
lo habéis comprobado desde obtención de recibo fuera de plazo en gestión de deuda?
yo he comprobado desde ahí y desde la obtención de certificados de estar al corriente y me salen limpios menos los que siempre tienen bichillos
así que no entiendo nada
Sí, pero ten cuidado porque a nosotros por certificados de estar al corriente nos aparecen todos sin deuda alguna, pero luego al acceder por gestion de deuda, nos han salido un par de cartas de pago que no nos han comunicado por Siltra.

Niema

Miembro activo
Sí, pero ten cuidado porque a nosotros por certificados de estar al corriente nos aparecen todos sin deuda alguna, pero luego al acceder por gestion de deuda, nos han salido un par de cartas de pago que no nos han comunicado por Siltra.
por eso he probado por los dos sitios, a ver dónde estaba la trampa y la verdad que no nos aparecen nada más que los bichitos de siempre que todos tenemos xD

TMT

Miembro activo
así que no entiendo nada
Para ver febrero no mires certificados de deuda ya que no es una deuda.
tienes que mirarlo en consulta y obtención de recibos fuera de plazo y pones febrero a febrero.

ANAGARGON

Miembro activo
Muchas gracias!!!! la verdad si no es por vosotros nos cuelan otro problema sin avisar... acabamos de descargar dos y de una empresa que no puede tener deuda!!!!

MarLo

Miembro conocido
Muchas gracias!!!! la verdad si no es por vosotros nos cuelan otro problema sin avisar... acabamos de descargar dos y de una empresa que no puede tener deuda!!!!
si se paga hoy... transferencia inmediata, que si le entra mañana a TGSS el pago ya lo consideran fuera de plazo...

REYESFF

Miembro activo
Buenos dias, yo entre hoy a mirar, y tengo unos cuantos y ya con el recargo, no me comunicaron ninguno de Febrero, por ningun lado, se podria solicitar la anulacion del recargo? ya que fue un fallo de ellos?