Actualización liquidaciones 09/2021

IMC

Miembro activo
Ya hoy he empezado a recibir las actualizaciones de liquidaciones de cuota de Septiembre 2021. He solicitado los informes de trabajadores recalculados . Sabéis cuanto tardan en enviarlo? Entiendo que llega por Siltra, no?
 

carloslugo

Miembro activo
yo ya los tengo , me salen unas pequeñas diferencias en dos trabajadores , o sea que me sale a pagar algo ...sabeis si esto lleva recargo .... o no ..... todavía no he sacado el TC1/31 .... eso que indican ....
Saludos
 

Argi

Miembro conocido
No creo que tenga recargo, sólo faltaría...
Lo que no me queda claro es, si ya que han hecho ellos la liquidación de oficio, no cargarán en cuenta el importe de los mismos sin tener que sacar nosotros recibo.
 

MarLo

Miembro conocido
a mi también me llegaron, por ahora, 10 regularizaciones de septiembre... según boletin red 05/2022 se pueden empezar a sacar los Tc1/31 "a través de consultas y recibos fuera de plazo" a partir del día 15 de este mes
 

LABOR

Miembro activo
en el boletin REd de Enero lo explican...hay que esperar al 15 de Mayo- ya veremos- y sacarlo a través de rlc fuera de plazo
 

s3r61c

Miembro activo
Las diferencias generadas de cotización podrán ser ingresadas sin recargo en el plazo que finalizará el 30 de junio de 2022.
 

laboral consultas

Miembro activo
Ya hoy he empezado a recibir las actualizaciones de liquidaciones de cuota de Septiembre 2021. He solicitado los informes de trabajadores recalculados . Sabéis cuanto tardan en enviarlo? Entiendo que llega por Siltra, no?
Hola, cómo los pides los infromes de trabajadorees recalculados??
 

toni

Miembro conocido
tranquis, a partir del 15 a comprobar si somos deudores... de momento nada podemos hacer (ni quiero hacer)
 

toni

Miembro conocido
Pues una de las recibidas en concreto ya aparece en los DCL del mes.
A mi me aparecen varias tambien, pero paso de hacer nada amigo mio...

EDITO: he comprobado una liquidacion recibida con la pagada en su dia y tengo una diferencia de 7.07 a pagar. Ya no miro mas, a partir del 15 entrare en OBTENCION DE RECIBOS FUERA DE PLAZO y haber que me encuentro...
 
Última edición:

Darmody

Miembro activo
Os adjunto esto que he conseguido
Presentación de ficheros CRA
Los ficheros CRA se deben presentar por las empresas en idéntico plazo al establecido para la presentación de las liquidaciones de cuotas a la Seguridad Social en plazo reglamentario. En el caso de atrasos salariales (conceptos 0008 a 0012) en el mismo plazo que debe presentarse la liquidación complementaria L03. En el caso de atrasos de salarios en trabajadores afectados por bases de cotización mínimas, si no se han presentado todavía los CRA 0008 a 0012 (presumiblemente el 0011), deberían comunicarse hasta el 29/06/2022 los de 09/2021 a 11/2021 y hasta el 29/09/2022 los de 01/2022 y 02/2022.

Igual estoy muy espeso, pero no pretenderán que les reenviemos los CRA de las liquidaciones rectificadas de oficio no?
 

fundación

Miembro conocido
A mi me aparecen varias tambien, pero paso de hacer nada amigo mio...

EDITO: he comprobado una liquidacion recibida con la pagada en su dia y tengo una diferencia de 7.07 a pagar. Ya no miro mas, a partir del 15 entrare en OBTENCION DE RECIBOS FUERA DE PLAZO y haber que me encuentro...

Yo también, no quiero estropear la mañana después de recibir OK a las bases excepto un caso que ya tengo controlado. 🤪
 

MiriamSR

Miembro conocido
Presentación de ficheros CRA
Los ficheros CRA se deben presentar por las empresas en idéntico plazo al establecido para la presentación de las liquidaciones de cuotas a la Seguridad Social en plazo reglamentario. En el caso de atrasos salariales (conceptos 0008 a 0012) en el mismo plazo que debe presentarse la liquidación complementaria L03. En el caso de atrasos de salarios en trabajadores afectados por bases de cotización mínimas, si no se han presentado todavía los CRA 0008 a 0012 (presumiblemente el 0011), deberían comunicarse hasta el 29/06/2022 los de 09/2021 a 11/2021 y hasta el 29/09/2022 los de 01/2022 y 02/2022.

Igual estoy muy espeso, pero no pretenderán que les reenviemos los CRA de las liquidaciones rectificadas de oficio no?
Entiendo que se referirán a quien haya presentado complementarias - habla de atrasos de salarios.

Gracias a Mc por la información!
 

Arvillena

Miembro activo
A mi me aparecen varias tambien, pero paso de hacer nada amigo mio...

EDITO: he comprobado una liquidacion recibida con la pagada en su dia y tengo una diferencia de 7.07 a pagar. Ya no miro mas, a partir del 15 entrare en OBTENCION DE RECIBOS FUERA DE PLAZO y haber que me encuentro...
Apoyo especialmente ese "paso de hacer nada".

Desde el 2020 (y como bien dijo un compañero ayer "aun me estoy recuperando de los excel de colores"), lo mejor que se puede hacer es no adelantarse porque creo que ni ellos mismos aún tienen claro el derrotero que esto tomará.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
¿como se sacan los boletines con deuda?, porque yo tiro certificado de deuda de empresa rectificada y no me sale deuda ninguna.

y si miro el nuevo detalle calculo me dice un total de 11.428,42 € ahora en consulta de cálculos, pero en 09/2021 pagamos 11.422,20

Por lo que debería generarse un recibo de 6 euros.

Pero si le doy a confirmar online recibos u obtener recibos al meter el numero de liquidación me da el siguien error.

C510(7022) No existe liquidación para la selección introducida.
 
Arriba