Ya estan...creo que hay que esperar al dia 15 de mayo ..que es cuando saldrán....
Como nos quejamos, ni que tuviéramos tanto trabajo para, no sé, perder 1 hora sacando cartitas de pagoBuenos Dias, y estos recibos no lo cargan automaticamente verdad ? porque menuda faena todos los meses...
Puede ser que el cálculo lo haga en función de las horas trabajadas en el mes.A ver si me pierdo en algo.
Bases de cotización mínima a partir de septiembre 2021 : 1125.90, correcto?
Estoy comprobando las liquidaciones por diferencias y algo hago mal o seguridad social se equivoca.
trabajador a 62.5% de jornada , su base seria 1125.90 * 62.5% = 706.68 y tgss me indica en sus cálculos 745.80..
Me estoy equivocando en algo??? gracias porque me descuadran muchos trabajadores y me estoy poniendo mosca...
Yo esta mañana viendo que algunos compañeros han podido he probado y sí, tengo disponibles los 3 que me han llegado. Deben ir grabándolos poco a poco y se supone que a partir del 15 es seguro ROFLMAO que están todos.Pero una cosa, se puede sacar ya las cartas de pago? no era a partir del 15?
gracias!!Por horas. 110 horas a 6,78 base mínima.
gracias!!