Administrador no retribuido y socio único continúa como liquidador de S.L sin actividad, alta autónomo?

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Puede permanecer de alta en autónomo en este caso como autónomo societario y darlo de baja al finalizar la liquidación y se produzca la extinción de la Sl?

PEDRO

Miembro conocido
Por analogía con el autónomo individua que cesa en su negocio, si la sociedad causa baja en la actividad (IAE) y las funciones del administrador son solo actos que se circunscriben solamente para la liquidación de la sociedad entiendo que podría causa baja en el RETA.

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Por analogía con el autónomo individua que cesa en su negocio, si la sociedad causa baja en la actividad (IAE) y las funciones del administrador son solo actos que se circunscriben solamente para la liquidación de la sociedad entiendo que podría causa baja en el RETA.
Pero podría mantenerse en alta? Yo baja entiendo que si? Pero es si puedo mantenerlo de alta como administrador societario?

PEDRO

Miembro conocido
¿El liquidador va a ser remunerado? porque si cobra tiene que seguir en el RETA. Es una de las cosas que tienes que ver, por otra parte mejor pones un CASIA a ver si contestan lo mismo que a mi.